Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Usas Windows 10 y te da problemas en el arranque? Sigue estos consejos

WINDOWS

 

Si ya estas usando la nueva versión de Windows tal vez te pase algo muy molesto cuando arranca tu sistema, y es que hay varios usuarios que se quejan de que sea tan lento hasta el grado de dejar la pantalla de tu pc en negro con el cursor de carga como único elemento visible y eso en ocasiones llega a tardar varios minutos. Situacion curiosa ya que tratándose de el nuevo Windows no esta sobrecargado.

A continuación te daremos unos tips para ayudarte a solucionar el problema.

Lo primero que puedes hacer es actualizar tu antivirus y hacer un análisis completo del sistema para asegurarte de que ningún software maligno  esté dañando el rendimiento. A continuación accedemos al administrador de tareas pulsando con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas para ver los programas que por defecto se cargan en el arranque y dejar activos tan solo aquellos que creamos necesarios.

windows r

Entre las novedades de Windows 10 encontramos el arranque y apagado híbrido, que se activa desde el panel de control/Opiones de energía. Tras estos cambios reiniciamos el equipo y para terminar con la nueva configuración hacemos  un repaso a los servicios que se cargan tras estos nuevos cambios.

Para esto una vez el ordenador está reiniciado, pulsamos la combinación de teclas Windows+R para acceder a la línea de comandos donde tecleamos el comando services.msc. En la nueva ventana que aparece veremos un listado con todos los servicios que Windows 10 activa por defecto en el arranque y el consumo de recursos que cada uno de ellos emplea. De este modo podremos desactivar aquellos que consideremos innecesarios para lograr una mayor fluidez tanto en el arranque como en el funcionamiento general del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"