Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Galaxy S6 Edge el smartphone mas vendido en México

Entre los teléfonos de gama alta el Galaxy S6Edge se ha posicionado en el numoer uno de ventas en México tanto que en algunos centros operadores se han escaseado.

El director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung, José Luis de la Vega, señaló en entrevista que a nivel global se ha dado una recepción más alta de la que esperaban, por lo que la empresa ha invertido en aumentar la capacidad de producción y distribución.

galaxy sa

«Se ha aumentado (la inversión) en Vietnam, que es donde se fabrica una buena parte de los Smartphone Galaxy, en las capacidades de producción, se invirtieron dos billones de dólares en asegurar que se tenga la distribución y capacidad», afirmó.

Con el diseño diferente al de la competencia que cuenta el Smartphone era de esperarse el éxito, de hecho la compañía señala que el mercado mexicano está buscando lo último en diseño, la tecnología mas nueva y las mejores pantallas.

galaxy s6 k

Cada semana la empresa esta resurtiendo los centros de atención para contar con equipos suficientes en  stock, y a partir del 4 de Septiembre se lanza a la venta el Galaxy Edge Plus que recientemente fue presentado.

Según un análisis de The Competitive Intelligence Unit, en el primer trimestre del año Samsung se posicionó como el principal proveedor de equipos inteligentes, alcanzando una participación de mercado de 25 por ciento, seguida por LG, con 15.7 por ciento y Apple, con 12.9 por ciento, Windows Phone (antes Nokia) logró un 10.2 por ciento del segmento, Motorola 9.8 por ciento, Alcatel 8.4 por ciento, Sony 7.2 por ciento y BlackBerry 4.0 por ciento.

One thought on “Galaxy S6 Edge el smartphone mas vendido en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"