Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

PC «Lentum» ¡Olvídalo!¡Entérate como mantenerla al mil!

Nuestra PC necesita de un cuidado periódico, si nosotros la dejamos caer y no le brindamos ningún cuidado dura mucho menos.

No tenemos que ser expertos en informática para solucionar los problemas de nuestra PC.

Con estos tres pasos podrás ayudar a Tu ordenador:

1.- Desinstale los programas que ya no utiliza

Elimine de forma definitiva todos esos programas inútilesmaliciosos que se han instalado en su ordenador.

 Para desinstalar un programa, acceda a Panel de control> Programas y características> Desinstalar o cambiar un programa.

Existen programas que le permiten gestionar de forma sencilla qué programas desea que estén activados o desactivados al iniciar su ordenador.

2.-Aumente la velocidad de inicio

Muchos programas han sido habilitados para activarse automáticamente al iniciar el ordenador. Mientras que algunos de ellos son necesarios para asegurar el buen funcionamiento de este, como es el caso del antivirus, otros suelen causar más daño que beneficio y prolongan considerablemente el tiempo que Windows tarda en activarse por completo. Es aconsejable desactivar los programas que se inician automáticamente al encender el ordenador para, de este modo, incrementar su velocidad de procesamiento.

pc-2

Si utiliza una versión anterior a Windows 8, podrá acceder siguiendo los pasos que se indican a continuación: Iniciar > Ejecutar >msconfig > Inicio. En Windows 8/8.1, acceda al Administrador de tareas y después haga clic sobre la pestaña de Inicio.

 

 

3.-Elimine los archivos residuales

Los archivos residuales proceden de programas ya desinstalados, o de fotografías o vídeos duplicados por error. Suelen ser muy numerosos, generalmente indetectables para los usuarios con poca experiencia, y permanecen ocultos en infinida d de carpetas de Windows.

Vía: One Safe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"