Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Microsoft México cambia Director General

juan-alberto-gonzalez-hs

Tras 21 años de laborar en la tecnológica Microsoft, su director general en México, Juan Alberto González Esparza, anunció este viernes su salida de la compañía.

En un comunicado, Microsoft México anunció el nombramiento de Jorge Silva Luján como director General de Microsoft México.

“Jorge ha mostrado su liderazgo dentro de la empresa al lograr el desarrollo de nuestras operaciones en el mercado de Colombia. Estamos seguros que bajo su dirección Microsoft México consolidará el crecimiento logrado en los últimos años, promoviendo la nueva era de cómputo personal, la transformación de productividad y la adopción de una Nube inteligente”, dijo Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica.

Silva Luján ha sido Gerente General de Microsoft Colombia durante los últimos siete años, donde desarrolló importantes estrategias para acercar los beneficios de la tecnología a la pequeña y mediana empresa.

En su página de Facebook, González Esparza hizo público el movimiento y explicó que su salida se debe al desarrollo de proyectos profesionales y personales.

“He decidido hacer un cambio importante en mi vida personal y profesional. Me siento muy honrado y agradecido con todas las bendiciones, momentos maravillosos y experiencias que la vida me ha dado durante estos últimos 21 años”, dice su mensaje publicado la tarde de este viernes.

“En esta nueva fase, quiero dar prioridad a tener más tiempo de calidad y se centran en mi familia: mi esposa e hijos porque aprecio todo el amor, el apoyo y la comprensión que me han dado, de verdad. También quiero empezar algo nuevo en el lado profesional. Como todos ustedes saben, me encanta aprender y tener un impacto en la vida de las personas, por tanto, estoy entusiasmado con mis próximos pasos que están alineados con mi propósito de vida y mis valores. Pronto voy a compartir con ustedes mis planes nuevos y emocionantes”, agregó.

A partir del 1 de julio Silva Luján sustituirá a Juan Alberto González Esparza, quien ha estado al frente de la subsidiaria desde el 2007. Después de 21 años en diversas áreas de Microsoft, González Esparza se retira de la empresa para impulsar un proyecto personal en el extranjero.

“Juan Alberto ha sido esencial para el crecimiento de Microsoft en México en estos 8 años y para hacer realidad el compromiso de nuestra empresa de acercar la tecnología a más mexicanos. Estamos seguros que en este proyecto que emprende de la mano de su familia continuará cosechando éxitos”, dijo Rincón.

En su publicación, González Esparza afirmó que continuará durante cuatro meses en la compañía “para hacer una transición bien estructurada” y posteriormente pasar la batuta a Silva, a quien calificó como “un amigo cercano. Él es una persona increíble y un formidable ejecutivo”.

Entre los logros que menciona el directivo en su mensaje de despedida, resaltó que durante su gestión frente a Microsoft México logró triplicar el tamaño del negocio en el país, posicionó a la empresa dentro de los primeros cinco mejores lugares para trabajar y desarrolló el programa ”emblemático” de responsabilidad social Elevemos México.

Nota Original: eleconomista.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"