Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Mi4 es la nueva competencia de iPhone

Mi4

                                            Mi4

Xiaomi Mi4 será el primer Smartphone de la firma con este diseño.

La empresa china Xiaomi realizará un evento, mismo que anunció tanto en su pagina oficial en facebook como en su web en el que se espera que se presente su nuevo equipo Mi4, su futuro buque insigna. En la invitación se pueden prever algunas pistas sobre cuál será su material de fabricación, ya que sugiere ser la parte trasera del Smartphone.

La compañia aun no ha dado las declraciones las características con las que contará su nuevo gadget, sin embargo los últimos datos conocidos a puntan a un teléfono móvil inteligente con una estética de metal como se esperaba, ya que le vicepresidente Xiaomi, Wanquiang Li, ha desmetido que sea utilizado este material en su conjunto para su fabricación del terminal, pero sí que la tapa trasera de policarbonato imitirá al mental.

Mi4

                                            Mi4

Este también contará con un tamaño de pantalla 5.5 pulgadas, con una resolución HD (2.560 x 1.440px), con la que superaría a su antecesor que llegaba  a 1.920 x 1.080 px. Otras de las características que podría incorporar es un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, el cuál funcionara a una velocidad de 2.5 GHz junto con 3GB de RAM. La cámara trasera alcanzaría los 13 megapíxeles con doble Flash LED, mientras que la frontal podría ser entre los 5 y 8 megapíxeles., pensada para vídeo llamadas y selfies. Según la batería rozaría los 300 mAh, una cifra similar al anterior modelo y tecnología 4G (LTE).

De momento solo estará disponible en China, Malasia, Singapur, Filipinas e India, por lo que habrá que esperar a su introducción en el mercado americano para obtenerlo.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"