Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Lookout conoce esta aplicación

Lookout: Esta aplicación retrata a los ladrones de tu smartphone

lookoutLookout fue desarrollada principalmente para poder ayudar a los dueños de Smartphones y Tablets, Android o iOS, perdidos o robados a recuperarlos.

Según un estudio de Nort Symantec hay un 17% de probabilidad de que un celular robado, regrese a manos de su verdadero dueño. Ya que  quien haya hurtado el equipo que no le pertenece, intentara ingresar a los archivos, fotos, passwords y cualquier dato que encuentre a la mano. Aunque prácticamente sea imposible de que lo hurtado regrese, existen las esperanzas de que regresen, sin importar que teléfono tengas.

Lookout tambien se encarga de los virus y el malware que puedan intentar entrar en el Smartphone, escanerá todas la apps para asegurarse de que sean seguras, bloquera las webs maliciosas y evitará que el malwere entre en el teléfono. Además tu privacidad estará a salvo, ya que la mayoria de los usuarios almacenan información perosnal y sensible en los teléfonos móviles (datos bancarios, fotografías, documentos, etc.), por lo que es importante proteger la privacidad de su dueño. Lookuot te dirá que apps acceden a tu información personal, evitará ataques de phising y en caso de peligro borrará tus datos para que nadie pueda acceder a ellos.

Este sistema fue desarrollado por la firma asentada de San Francisco, California, consiste en un Software, este se activa cuando la persona se da cuenta de que ya no tiene el aparato, por lo tanto activa una alarma desde otro dispositivo. Esta aplicación detecta el equipo vía GPS y activa automáticamente la cámara del Smartphone para tomar la foto del ladrón. El equipo puede que se bloque o active la alarma de forma remota.

lookoutLa App esta disponible para Android o iOS esta ya cuenta con mas de 40 millones de descargas en las tiendas Play Store y Apple Store.

Fuente:  http://www.vanguardia.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"