Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Instagram lanza nueva funcion llamada Bolt

Nueva aplicación en Instagram

instagram

Instagram

Instagram no se queda atras, lanza una nueva aplicacion que permite enviar mensajes instantáneos ya que esto se ha convertido en una moda hoy en dia los mensajes instantaneos.

Esta nueva función es llamada Bolt , funciona muy similar al Sapchcat. Nos permite enviar fotos o videos en forma instantánea a grupos seleccionados de amigos. estos apareceran en la parte inferior con los contactos para enviar el archivo. La novedad con  la que cuenta esta nueva aplicación es que lo  hace de forma automática, el obturador de la cámara se convierte a la imagen de perfil de amigos que podrán ver la captura de los momentos favoritos sin modificaciones o correcciones.

Sin embargo esta novedad para muchos no les es muy favorable ya que difundirá imágenes (borrosas, con ojos cerrados o incluso chuscas). Esto hace que el usuario pierda el control sobre la imagen a publicar. Solo podrá contar con la opción de cancelar el envió, para esto solo contara con segundos, la opción se activa agitando el teléfono.

La nueva herramienta en Instagram, es muy similar al Snapchat, ambas destruyen mensajes después de un cierto tiempo. En el caso de Instagram el archivo desaparecerá en un plazo máximo de 30 días.

Cabe mencionar que en esta aplicación será imposible enviar la foto a varios contactos al mismo tiempo. Esto permitirá no enviar una sola imagen dos veces.

Para la descarga se tendra que accesar a Google Play donde podran encontar la aplicacion, esta mandara una alerta a la hora de realizar la descarga no es compatible con nuestros dispositivos, esto es porque hasta el momento esta nueva aplicación llamada Bolt solo está disponible en tres países los cuales son los más activados en Instagram.

  • Sudáfrica
  • Nueva Zelanda
  • Singapur.

La aplicacion estara disponible en Androi y iOS.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"