Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Comparador de planes y tarifas de telefonía por el IFETEL

El Instituto Federal de Telecomunicaciones incorporo un Comparador de planes de Telefonía móvil en el portal de internet www.ift.org.mx, para que todos los usuarios podamos hacer una comparación de los planes y tarifas que ofrece cada una de las compañías telefónicas de Mexico.

Las empresas incluidas son Telcel, Iusacell, Unefon, Movistar y Nextel; así como de los Operadores Móviles Virtuales o Comercializadoras de Servicios de Telefonía Móvil Cierto, Maz Tiempo, Qbocel y Virgin Mobile.

comparador tarifas

Gracias a esta nueva herramienta los usuarios podrán de manera detallada y  muy sencilla conocer las tarifas por minuto de voz, mensajes de texto y paquetes que cada una de las compañías de telefonía  tiene vigente y asi elegir la mas conveniente.

Esta nueva herramienta es realmente fácil de utilizar y tanto la herramienta en línea como  el Reporte de Planes y Tarifas han declarado que solo son de carácter informativo.

Todocell te dice como puedes hacer una comparación:

1.-Selecciona la modalidad del servicio que deseas consultar y/o comparar: Pospago, Prepago u Opciones Adicionales

2.-En Pospago, puedes consultar la totalidad de la oferta, o bien puedes filtrar la información seleccionando el rango de precio y/o a los concesionarios que deseas consultar y/o comparar.

En Prepago, puedes consultar la totalidad de la oferta, o bien puedes filtrar la información seleccionando a los concesionarios que deseas consultar y/o comparar.

En Opciones Adicionales, puedes consultar la totalidad de la oferta, o bien puedes filtrar la información seleccionando la modalidad del servicio y/o los concesionarios que deseas consultar.

En todos los casos, si deseas información más específica de los planes, da clic en la opción “Ver más detalle…”

3.-En Pospago y Prepago, selecciona de dos a cinco planes de telefonía móvil que sean de tu interés, y da clic en el botón “COMPARAR”, para que puedas ver claramente las diferencias entre dichos planes.

Al comparar las tarifas de las distintas marcas los usuarios de telefonía podrán saber con mayor exactitud que plan es el mejor para su bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"