Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Apps para navidad ¡Pruebalas!

Talking Santa

Al igual que otras aplicaciones en las que puedes hablar al micrófono y reproducir tu voz con diferentes sonidos, ‘Santa Clos hablador’ es una app que te permite “hablar” como Papá Noel. Además  podrás crear videos y tarjetas de Navidad para felicitar a tus seres queridos.  El costo de la aplicación es de 15 pesos.

talking-santa-meets-ginger-3

 

Fotos de navidad: Divertidos efectos

Con esta aplicación podrás pasar muchos momentos muy graciosos ya que cuenta con una amplia galería de accesorios navideños que podrás colocar sobre las fotos de tus amigos y familiares. Gracias a esta app se pueden colocar la barba de Santa Clos, el sombrero y nariz de zanahoria que todos hemos visto en los muñecos de nieve y claro, los cuernos de Rodolfo el reno. Lo mejor es que podrás guardar o compartir la imagen en tiempo real.

Fotos de navidad

Cocina Navideña

Alce la mano quién espera la Navidad para comer como si no hubiera mañana. Como sabemos que casi todos la levantaron, queremos recomendarles esta app la cual permite conocer platillos típicos de la festividad para deleitar a tu familia, además de que te explica paso a paso cómo realizarlos. La aplicación cuenta con más de 50 recetas que podrás buscar por orden alfabético. El costo de la aplicación es de 5 pesos.

Cocina Navidad

Elf Yourself

Para muchos esta aplicación que te transforma en un enano bailarín es bastante graciosa, por lo que no podemos dejarla de mencionar. La app utiliza tu rostro para generar un video en el cual bailas al ritmo de música acorde a la Navidad. Te sorprenderás de los pasos que realizas, además de que podrás compartirlo en tus redes sociales.

Elf Yourself   navidad

SMS Navidad 2015

Esta aplicación te permitirá compartir mensajes de amor con tus seres queridos. Incluye villancicos, memes, gifs y videos que podrás publicar en tus redes sociales.

Vía: PortaVOX

One thought on “Apps para navidad ¡Pruebalas!

  1. Carlyn Keeney

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"