Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Apple Watch

Apple Watch

Apple Watch, un dispositivo de muñeca desde donde se podrá consultar notificaciones y que cuenta con una pantalla de tecnología Retina.

Tim Cook, consejero delegado de Apple, ha presentado este Martes el primer reloj inteligente de la empresa. La firma de la manzana ha asegurado que se han visto hobligados a diseñar una interfas propia y nativa para este dispositivo al no poder adaptar la del dispositivo movil, ya sea iPhone o iPad.

 

Apple Watch

Nuevo Apple Watch

Características del Apple Watch

Será compatible con los iPhones 5, 5C, 5S, 6 y 6 Plus.

Cuenta con un microchip S1 que es único y la carátula se puede personalizar.

Tiene retina display y la pantalla es de cristal de zafiro.El reloj está construido con aleaciones de acero inoxidable, aluminio y oro de 18 quilates.

Un mapa estelar, un calendario lunar y el reproductor de música son tres de sus múltiples y principales características.

Los mensajes podrán ser respondidos a través de escritura en el teclado, por dictado de voz o mediante emojis exclusivos para el reloj.

Cuenta con LEDs infrarrojas y visibles, además de fotosensores, para detectar el pulso del usuario y, en conjunto con las apps disponibles, dar información sobre la actividad diaria.

Cuenta con interesantes funciones para deportistas, ya que está integrado con sensores y aplicaciones que permitirán el monitoreo de frecuencia cardiaca y rendimiento deportivo.

Fue habilitado también con el servicio de Apple Pay, por lo que también servirá para pagar como si fuera una billetera.

Con este dipositivo se pueden contestar llamadas, dictar mensajes, conectarlo con los Apple Watch de otros usuarios y enviar dibujos e incluso los latidos de tu corazón.

Esta nueva tecnología permite hacer grande los contenidos, e integra la posibilidad de desplazarse mediante scrolls y también hacer selecciones, todo sin obstruir la pantalla.

Apple Watch

Visita la pagina oficial de: Apple
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"