Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Apple Watch tiene nuevo enemigo

apple-watch-tatoo

Como todo producto de la gente de Cupertino, el Apple Watch ya cuenta con varios enemigos por el solo hecho de pertenecer a esta marca, pero jamás esperamos que dentro de sus enemigos se encontraran algunos de los mismos usuarios de sus productos.

Han pasado bastantes días desde que el Apple Watch comenzó a llegar a sus dueños, y era cosa de tiempo para que este nuevo dispositivo de Apple fuera sometido a diversas pruebas de resistencia y de uso diario, la mayoría de estas siempre provenientes desde fuentes que intentan buscar ese fallo que demuestre que el smartwatch no es perfecto como lo hacen ver, pero lo que no tenían en el libreto era que los mismos seguidores de la marca comenzaran a reportar problemas con su nuevo wearable.

Sucede que al parecer dentro de las largas y exigentes pruebas realizadas en los laboratorios de Apple, jamás tuvieron a una persona con las muñecas tatuadas, sino se hubieran dado cuenta que los sensores ubicados en la parte inferior del reloj tienen problemas con las superficies de piel tatuada, sobre todo con colores negros y rojos en grandes cantidades.

Ya han salido varios usuarios (tatuados en sus muñecas) por Reddit diciendo que el reloj falla leyendo su frecuencia cardiaca, o que incluso no reconoce el contacto con la piel, por lo que deja de funcionar, creyendo que nos lo hemos quitado. Esto pasa solamente en las muñecas más cargadas de tatuajes —las titnas más oscuras son la roja y la negra—, o con tatuajes más marcados, aparentemente.

El problema se presenta de manera aleatoria, que quiero decir con esto? que no necesariamente todos quienes tengan un tatuaje en su muñeca tendrán este problema, solo quienes cubran excesivamente su piel con colores oscuros.

Por el momento Apple no se ha manifestado respecto al tema, pero de ser cierto y confirmado por Apple podríamos tener un gran problemas en el horizonte para los afectados, mucho más si todo radica en la tinta como sustancia ajena al cuerpo, si el reloj de Apple no tiene la posibilidad de recalibrar la potencia de sus sensores o lograr una mejora mediante software estos usuarios se verían obligados a cambiar de brazo, eso si la otra muñeca no se encuentra igual de tatuada, lo que no dejaría más camino que una devolución de dinero.

Para evitar el problema de que no reconoce tu muñeca es posible desactivar dicha opción de detección, pero quedarías sin poder usar Apple Pay y de recibir notificaciones, algo que termina por descartar por completo esto ultimo como una alternativa valida en el tiempo.

La solución más viable para ver si tu muñeca tatuada es o no compatible con el Apple Watch sería que fueras hasta un Apple Store y te probaras el dispositivo, pero hay un detalle, los dispositivos existentes en las Apple Store solo corren una demo, algo que impediría realizar una prueba por lo menos de manera directa con ellos. Algo que trae otro problema que a dichos clientes no les va a gustar, tendrán que buscar a alguien que ya tenga el Apple Watch en sus manos y realizar la prueba, algo que puede llevar bastante tiempo si vemos que las primeras unidades vendidas son pocas a nivel mundial y que la próxima entrega sería para Junio, lo que finalmente entregaría como resultado el poder realizar la compra de tu smartwatch en varios meses más.

Por ahora solo nos queda esperar la versión de Apple, los casos existen y no se les puede quitar credibilidad hasta que la compañía de su versión, solo esperamos que la solución llegue con una actualización y de manera pronta para evitar más criticas.

Fuente: Reddit (Apple).
Via: Applesencia.
Autor: Elias Villagrán Donaire.

Visto en: tecnofanatico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"