Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Whatsapp ha añadido Gifs ¡Si dilo en movimiento!

WhatsApp pues después de mucho tiempo de no implementar mejoras, el año pasado llegaron características importantes y llamativas como son la verificación en dos pasos, el cifrado de extremo a extremo, las menciones y las tan esperadas videollamadas.

Junto con la posibilidad de realizar llamadas de vídeo mediante las aplicaciones, otra de las mejoras más esperadas que llegó a la plataforma fue la posibilidad de enviar GIFs.

t11

Todos los GIFs en whatsapp  al alcance de unos toques

Android Police reporta que en la beta 2.17.6 de la aplicación para Android se incluye un buscador de GIFs que permite, con tan solo teclear algunos términos sobre lo que deseamos decir, insertar toda una variedad de estos archivos para expresarnos mejor en nuestras pláticas.

En la sección de emojis ahora encontraremos un nuevo botón de GIFs, al presionarlo entraremos a la sección de estos archivos en donde veremos los más populares y un botón de búsqueda en el que podremos escribir los términos deseados para que aparezcan más opciones, elegimos uno y le damos a enviar. Sencillo.

Un detalle interesante de mencionar es que el motor utilizado en México es Tenor, al igual que sucede con el envío de estos archivos desde la versión Web, mientras que en otros territorios Giphy parece ser el motor por defecto. Igual sirve, así que no debería importar mucho esta diferencia.

Por otro lado, esta beta también añade la opción de enviar hasta 30 archivos al mismo tiempo en una misma conversación; anteriormente el límite era de 10 archivos.

 

Vía: XATACA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"