Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Samsung Galaxy Note 5 podría llegar en JULIO

Note_5

Aunque desde 2011 Samsung ha aprovechado a la IFA de Berlín como el marco ideal para presentar todos los modelos de su línea Galaxy Note, todo parece indicar que para el quinto modelo de la saga la marca surcoreana adelantará el evento de su phablet unas cuantas semanas para presentar el nuevo el Galaxy Note 5 a finales de julio.

Según publica el portal especializado en negocios WhoWired Korea, Samsung trabaja a marchas forzadas para afinar los últimos detalles del Galaxy Note 5 para tenerlo listo a mediados de junio y que sea a finales de julio cuando se realice la presentación oficial de este dispositivo.

Este súbito adelanto en la presentación del dispositivo insignia de Samsung en materia de phablets se da principalmente a dos motivos: el primero es que en julio también se realizará la presentación de Samsung Pay, sistema para el cual el Galaxy Note 5 ya vendría equipado; y el segundo es para hacer más grande el espacio entre la presentación del Note 5 y del nuevo iPhone que, a partir del año pasado, ya compite en el mercado de las phablets con su modelo 6 Plus. El nuevo iPhone es esperado en octubre.

Entre los rumores que han surgido sobre las supuestas especificaciones técnicas que tendría el Samsung Galaxy Note se encuentran dos modelos, uno normal con pantalla de 5.89 pulgadas y una versión Edge con pantalla de 5.78 pulgadas; tendría batería de 4,100 mAh y un procesador Exynos en lugar del popular Snapdragon de Qualcomm.

De confirmarse la movida por parte de Samsung, habrá que esperar para ver cómo es que ajustan sus periodos de entrega para poner a la venta el dispositivo y, también, ver qué es lo que presentaría en su conferencia en el próximo IFA a realizarse a inicios de septiembre, en donde se rumora que uno de los invitados será el smartwatch con pantalla circular Gear A.

 

Referencia: WhoWired Korea

Una nota de unocero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"