Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Samsung Galaxy Alpha competidor de iPhone 6

Samsung Galaxy Alpha

Samsung Galaxy Alpha

Samsung como ya se sabe es uno de los competidores más fuertes e  importantes para la empresa Apple y para el mercado.

Ya que  Apple se encuentra trabajando en su nuevo iPhone 6 próximo a lanzarse pretendiendo ser el número uno en la gama más alta. Sin embargo Samsung no se quedará atrás ya que también se encuentra trabajando en  su nuevo lanzamiento Galaxy Premium que llevara por nombre Alpha.

Este nuevo lanzamiento contara con metal en sus bordes. Los cambio se realizaran en su  tamaño que se reducirán a «4.7 pulgadas de pantalla. Muy similar al iPhone6»

Se rumora que este próximo nuevo lanzamiento está hecho especialmente para poder competir con los iPhone los cuales se dice que crecerán hasta en su tamaño. Este estará dejando en el olvido al Modelo Galaxy S5.

El nuevo equipo será el sucesor del Samsung Galaxy S5 que además Contará  con una memoria de 32 GB de almacenamiento con el pequeño detalle que no podrá ser expandible, algunas otras de sus características con la cuales contara este producto son: lectores de huellas, resistencia al agua, conectividad  LTE y usuaria nano SIM como chip de telefonía, con las características como 560 x1,400 pixeles de resolución, cámara de 16 megapíxeles además su cámara flash y el sensor del ritmo cardiaco podrían moverlos al lado izquierdo y contara con una memoria de  3 GB de RAM. Se dice que no habrá modelos con menor capacidad a las ya indicadas anteriormente.

Se espera que esta presentación de este nuevo lanzamiento sea aproximadamente en el mes de Agosto, también caber la posibilidad de lanzar más de un solo diseño al mercado

Según Samsung este nuevo lanzamiento tan esperado, estará fabricado con el material de aluminio.

 

Fuente:http://www.eluniversal.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"