Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Me cobran los centavos en recargas de Telcel

Es muy probable que hayas llegado hasta aquí buscando respuesta a una de las preguntas que mas está sonando entre todos los que venden recargas electrónicas ¿Por qué me cobran centavos en recargas de Telcel?

Este tema, sin duda, nos inquieta tanto a plataformas, distribuidores y puntos de venta pues todos estamos en busca de tener un ingreso adicional para nuestra cartera. Si eres uno de los afectados sigue leyendo este artículo.

Como ya sabes existen distintas plataformas en el mercado que te brindan diferentes opciones de depósito y venta. Algunos de los proveedores están optando por hacer un ajuste en el porcentaje de comisión que tiene cada vendedor. En otros casos se cobran los centavos en recargas Telcel específicamente.

Aunque también hay sistemas que están aplicando un cobro en general reduciendo de manera considerable la ganancia del vendedor.

No quiero extenderme mucho en este tema, puesto que cada plataforma conoce las necesidades que tiene y decide la forma mas conveniente para actuar al respecto.

Pero si es de tu interés tener una plataforma en la que no te cobran los centavos en recargas Telcel ni de ninguna otra compañía, puedes solicitar una llamada de uno de nuestros ejecutivos para que te ayudemos con la mejor opción.

No importa si eres un distribuidor o si solo vendes en tu negocio. Tenemos disponibles sistemas fáciles y seguros que te permiten vender desde celular y computadora. Además de diversas cuentas bancarias y métodos de pago para tu mayor comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"