Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Las empresas con las mejores oficinas del mundo

Cuando hablamos de trabajar es muy probable que venga a tu mente espacios pequeños y el típico estrés de la oficina. Y es que el espacio donde se desarrolla el trabajo, afecta de forma directa la salud y productividad de los empleados.

Si bien es cierto que las oficinas con espacios de descanso y juego ya son una realidad debido al impacto positivo que generan en sus trabajadores potenciando su creatividad y desempeño, hablaremos de 3 empresas en específico que tienen las mejores oficinas del mundo.

Google

Este gigante tecnológico cuenta con oficinas en todo el mundo y se esfuerza al máximo por hacer que cada espacio esté especialmente adaptado a los trabajadores que se desempeñen en dicha oficina. Por lo tanto, cada locación es diferente y tiene sus propias particularidades.

No es sorpresa que Google nos de cada vez mas innovaciones, pues estan verdaderamente ocupados en darles a sus empleados espacios en los que puedan dejar fluir sus ideas.

Google incluye Paseos en scooters dentro de la oficina, bajar por toboganes en lugar de escaleras, graffitis en todas las paredes, zonas en las que practicar deportes como golf, áreas repletas de plantas y naturaleza, y espacios completamente adaptados con personajes de las películas más destacadas del mundo del cine.

Apple

Con su nuevo campus como símbolo de innovación y verdadera creatividad, Apple ha roto todos los esquemas en lo que a diseño refiere.

El Apple Campus 2 ubicado en Cupertino, California, se encuentra diseñado en forma de anillo rodeando un bosque en el que los trabajadores pueden estar en contacto directo con la naturaleza.

La gran ventaja de esta oficina es que, como se desarrolla en forma de anillo con 4 pisos, todos los trabajadores tienen la misma vista. En contraposición a los tradicionales rascacielos donde los jefes y responsables se ubicaban en la cima, en este edificio todos los trabajadores se encuentran al mismo nivel y tienen la misma vista del bosque. No podemos negar que son de las mejores oficinas del mundo.

En los espacios la aire libre, los trabajadores pueden meditar en contacto con la naturaleza o realizar deportes al aire libre con los que combatir el sedentarismo y relajar la mente para enfrentar las largas jornadas de trabajo.

Airbnb

La empresa que revolucionó el negocio del alojamiento turístico no podía quedarse atrás en el diseño de sus oficinas, ofreciendo a todos sus colaboradores espacios de excelencia.

Sus oficinas se caracterizan por ofrecer a sus propios trabajadores espacios modernos donde el diseño propicia el trabajo. Algunas de ellas cuentan con cocinas, espacios de lectura, jardines interiores e incluso salas en las que tomar una siesta si es necesario.

 

Que opinas de estos grandes y consentidores?

 

Fuente: Universia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"