Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Red amigo de telcel, El lanzamiento

Es oficial la red amigo de telcel a iniciado operaciones. El pasado 12 de Diciembre en la Ciudad de Guadalajara, México sucedió el magno evento con mas de 750 invitados y la asistencia de Directivos de Telcel, Celaris y Todocell.

Lanzamiento red amigo de telcel

Es un echo histórico que Telcel empresa líder en servicios de telecomunicación por primera vez apuesta al mercadeo en red o multinivel.

¿Quieres saber que es red amigo?

Red amigo de Telcel es una extraordinaria oportunidad de iniciar tu negocio, hacer gratuito tu servicio de telefonía celular, generar ingreso extra mensual,  tener acceso a una serie de beneficios como viajes y bonos económicos.

¿Que puedo ganar?

Te gustaría ampliar mas esta información.

Navega dentro de amigotelcel.mx descubre mas de esta excelente oportunidad e inicia tu propio negocio.  Es muy fácil registrarte sigue este formulario y si tienes alguna duda puedes contactarnos. En todocell seria un gusto poder asesorarte en la inscripción y podemos compartir importantes tips para hacer crecer tu red.

 

One thought on “Red amigo de telcel, El lanzamiento

  1. Daniel Garcia Trejo

    Me da un gusto enorme enterarme de este nuevo esquema de negocio, me mantendre al pendiente para darme de alta lo mas pronto posible. Por otra parte cuales son los requisitos para el registro. Espero me puedan ayudar. Saludos

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"