Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Telefonía móvil ¡Una guerra constante!

La telefonía celular ha causado una guerra constante en las compañías de servicio celular.
El precio de las tarifas continúa siendo un factor determinante para los consumidores a la hora de elegir su operador de telefonía móvil. De hecho, el 84% de los usuarios está dispuesto a cambiar de compañía si ello le permitiese ahorrar, según el II Estudio sobre hábitos de consumo de telefonía móvil en España elaborado por el comparador especializado en telecomunicaciones Comparaiso con motivo del Día Internacional del Teléfono Móvil.

solo una parte de los consumidores que oscilan entre 40 y 50 años encuestados manifiestan su preferencia de seguir con su compañía actual aun que esto implique pagar mas.
El precio de las tarifas continúa siendo un factor determinante para los consumidores a la hora de elegir su operador de telefonía móvil. De hecho, el 84% de los usuarios está dispuesto a cambiar de compañía si ello le permitiese ahorrar, según el II Estudio sobre hábitos de consumo de telefonía móvil en España elaborado por el comparador especializado en telecomunicaciones Comparaiso con motivo del Día Internacional del Teléfono Móvil

whatsapp es el que mas se utiliza
El número de usuarios únicos de telefonía móvil a nivel mundial a final de 2017 se situó en 5.000 millones, según recuerda el informe de Comparaiso. Esto supone que el 66% de los habitantes tienen un terminal. Además, el número de contratos o tarjetas SIM, 7.800 millones, superó por primera vez al número de ciudadanos. La telefonía móvil. cada diez opta por las llamadas.

la realidad es que la mayor parte se podría decir que el 99% de la población ya no podría estar sin su servicio de celular asi que muchas de las compañías de servicio celular tendrán que trabajar para dar mejor servicio mayor cobertura se la mejor opción.

via:abc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Imagenes_Mesa de trabajo 1

Powered by WordPress Popup