Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Conoce mas de la historia de Telcel

historia de telcel

Como todos sabemos Telcel es la compañía líder  de telefonía celular en México, además de ser la marca comercial utilizada por la empresa mexicana Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. Cuenta con una amplia cobertura en territorio nacional en servicios de voz y datos.

Seguramente tú o tus conocidos utilizan la red de Telcel, hablando de números cuenta con más de 328 millones de clientes y está presente en 18 países de América. Tan sólo en nuestro continente, América Móvil cuenta con mas de 30 millones de líneas fijas y 262.9 millones de suscriptores móviles.

Con 24 años de experiencia, cobertura en más de 200 mil poblaciones y una comunidad de mas de 70 millones de usuarios, Telcel es la empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas en México, la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México y la segunda marca más valiosa de Latinoamérica.  Telcel forma parte del grupo América Móvil, el mayor proveedor de comunicación celular en Latinoamérica y el tercer lugar a nivel mundial. Conozcamos un poco de la historia de Telcel y como ha llegado a ser  la compañia que conocemos.

Historia de Telcel

  • 1981

    Iniciamos la instalación y operación de un sistema de radiotelefonía móvil (teléfono en el automóvil) en el Distrito Federal.

  • 1984

    Obtenemos la concesión para explotar la red de servicio radiotelefónico móvil en la Ciudad de México, bajo la denominación de RADIOMOVIL DIPSA S.A. DE C.V.

  • 1989

    Surge la marca Telcel con operaciones en la ciudad de Tijuana para pronto extenderse a lo largo de las 9 regiones del país.

  • 1996

    Innovamos con el lanzamiento de Amigo, el primer sistema de prepago. Gracias a la cifra de un millón de clientes en tan sólo un año, nos consolidamos como líderes en telefonía móvil.

  • 2002

    Lanzamos la red GSM (tecnología que marcaría la pauta hacia los servicios de tercera generación) y nuestros servicios de Valor Agregado bajo el concepto ideas Telcel.

  • 2008

    Mejoramos la experiencia móvil del usuario con el lanzamiento de la tecnología 3G.

  • 2012

    A finales de este año presentamos la Red Telcel 4GLTE con una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps superando notablemente a sus antecesores.

    Qué distingue a Telcel

  • Cobertura

    Contamos con la mayor cobertura nacional en más de 200 mil poblaciones, más de 100 mil kilómetros de ejes carreteros, cubriendo así más del 90% de las zonas habitadas en México.

  • Las mejores promociones

    Planes y paquetes para brindar las tarifas más competitivas del mercado

  • Tecnología

    Ponemos al alcance de nuestros clientes la Red Telcel 4GLTE con la mejor tecnología, mejorando la experiencia del usuario en navegación y descarga de contenidos a máxima velocidad.

  • Calidad

    Brindamos la mejor calidad de servicio y atención a través de 311 Centros de Atención a Clientes (CAC) y más de 40 mil puntos de venta a lo largo del país.

  • Empresa orgullosamente mexicana

    Telcel es una empresa orgullosamente mexicana con trascendencia a nivel mundial. Operamos bajo los principios de honestidad, trabajo y servicio.

  • Comunidad

    Comunicamos a más de 70 millones de clientes. Siete de cada diez usuarios de telefonía móvil en México, forman parte de la comunidad Telcel.

    Ahora que ya sabes mas de la historia de Telcel y el por que sigue siendo el líder, no te limites y vende recargas en tu negocio a todos los usuarios que conoces.

Fuente: Telcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"