Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Asistente digital ¡Lo ultimo para ayudarte! ¡Conocelos!

Seguramente has oído hablar de Siri, el asistente virtual más famoso que llegó hace 7 años a los dispositivos de Apple. En caso de que no tengas un dispositivo iOS, existen otras opciones para que puedas experimentar las facilidades que ofrece un asistente virtual. ¡Conócelas!

Google Now

GoogleNoww

Desde 2012 Google Now se encuentra en el sistema operativo de Android. Básicamente es la integración de la búsquedas por comando de voz sólo que en vez de dar información general, como cualquier búsqueda en Google, arrojará resultados basados en la actividad del celular. Por ejemplo, te avisará cuánto tiempo harás de regreso a casa y además, te ofrecerá información de atracciones cercanas.

Hound

HOUNDNOTA

Los creadores de Soundhound, una app que te dice cómo se llama la canción que estás escuchando, crearon Hound. Esta es una aplicación de búsqueda de voz que tiene la capacidad de resolver a preguntas sobre el clima o el  tráfico. Además, tiene la capacidad de resolver operaciones matemáticas (muy útil si estás en un restaurante y quieres dividir la cuenta). Además de que cuenta con la capacidad de distinguir palabras que no precisamente se encuentran en comando de voz predefinidos, como sucede con otros asistentes como Siri.

Cortana

CORTANANOTA

Es el asistente digital de Microsoft que te permite enviar correos electrónicos o mensajes, administrar tu calendario (para tenerlo actualizado), encontrar información y hasta dar seguimiento al envío de paquetes. Sus creadores aseguran que mientras más uses Cortana, conocerá tus hábitos y ofrecerá información útil para tu día a día. En México está disponible la versión para equipos de escritorio y como app alterna para dispositivos Android y iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"