Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

APPLE PREPARA IPHONES MÁS GRANDES

apple

apple

Apple: Se espera que el nuevo iPhone sea más delgado, ligero y con una pantalla más amplia.

Según Bloomber reporta que la producción de smartphones podría llegar con 2 diferentes pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Como bien sabemos cada año Apple lanza lineas nuevas en telefonía. Los proveedores de Apple comenzaran por producir versiones mas grandes del iPhone, aparte estará aumentando la producción de iPhones con pantallas 4.7 y 5.5 pulgadas, que podrían ser envidiados a los minoristas de todo el mundo en septiembre.

El próximo iPhone, al que tendrá por nombre iPhone 6 de manera no oficial, no es la excepción y ya circulan por la red numerosas imágenes con conceptos que los mismos usuarios han creado, con la idea que tienen sobre como sera este nuevo Smartphone.

El informe  también agrega que los teléfonos inteligentes tendrían una pantalla mas ligera, con cristal curvado y capaz de detectar distintos niveles de presión. Según la industria ha espectaculado algún tiempo que Apple pretende diseñar y vender un aparato con una pantalla mas grande, para competir con los teléfonos Samsung que son populares en Asia y otros lugares por el tamaño de sus pantallas.

Según Hon Hai Presicion Industry reclutará a más de 100 mil en China Continental para producir el más nuevo iPhone de Apple, ya que sera la mayor campaña de contratación de la empresa de China.

Lo que se dice también que la contratista Japonesa Pegatron Corp ampliara su fuerza de trabajo en una fabrica en el continente en 30% en respuesta a la alta demanda prevista para el nuevo iPhone.

apple

apple

Si los reportes que sean publicado se confirman, el nuevo iPhone y el reloj inteligente de Apple saldrán casi al mismo tiempo, pues este ultimo se espera para octubre.

Vía:  http://www.eluniversal.com.mx/

2 thoughts on “APPLE PREPARA IPHONES MÁS GRANDES

  1. Carletta Paramo

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"