Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

¿Amas dibujar? conoce estas Apps

Autodesk SketchBook Express

SketchBook es una herramienta profesional de dibujo en Android.

Diseñado para funcionar en pantallas mayores a las 4 pulgadas, SketchBook Express es un must para los amantes del dibujo en dispositivos móviles. Tiene un sistema multitouch y capacidad de zoom a 2500%, así como la posibilidad de utilizar hasta tres capas en la imagen, cada una con opciones para regular su transparencia.

SketchBook Express permite cuatro estilos de dibujo, e incorpora 15 pinceles de forma predeterminada. Las imágenes creadas en su aplicación se pueden compartir fácilmente en DevianART, la comunidad web más grande para artistas y diseñadores. También en Google Play se encuentra Autodesk SketchBook, una versión más completa y con elementos de pago.

ArtFlow

dibujar ArtFlow

ArtFlow permite exportar en formato PSD.

Una aplicación que se presume de uso para toda la familia. Art Flow tiene más de 70 distintos pinceles con estilos de transparencia. Permite hacer canvas de alta resolución, con lienzos de hasta 4096×4096 píxeles.

ArtFlow puede exportar archivos en formado PSD, PNG o JPG, y trabaja mejor con un stylus para creaciones más profesionales. Además, se pueden insertar figuras geométricas y trabajar con hasta 16 capas en los documentos, si bien todo dependerá de la potencia de tu equipo Android.

Painter Mobile

dibujar Painter Mobile

Painter Mobile permite trabajar con fotografías.

Convertir una fotografía en pintura es posible con Painter Mobile. En su interfaz se pueden hacer creaciones a partir de un lienzo en blanco, trabajar con un rastro o con una fotografía importada desde el equipo, la cámara o desde Google Images.

Painter Mobile permite fusionar capas de imagen como se haría en Photoshop, y trabajar con hasta 15 capas distintas. La aplicación es sensible a diferentes tipos de presión y es compatible con stylus. Permite exportar imágenes en formato JPEG o enviar documentos a Corel Painter, si bien para guardar en formato PNG es necesario ser usuario Premium.

Bamboo Paper

dibujar Bamboo Paper

Bamboo Paper también sirve para tomar notas.

Una mezcla entre una libreta de notas y una aplicación para dibujar. En Bamboo Paper es posible hacer anotaciones y crear dibujos con sus herramientas de plumas y pinceles, así como insertar imágenes para dibujar sobre ellas.

Todos las creaciones hechas en Bamboo Paper se guardan en la nube de Wacom Cloud, y se pueden acceder desde la web o compartirse en Dropbox y Evernote, así como en redes sociales. Debido a su enfoque de productividad, Bamboo Paper es más útil con un stylus.

Pixly

Pixly es una app para hacer pixel art.

Los amantes del pixel art encontrarán en Pixly una herramienta genial para introducirse en este mundo y comenzar a crear ilustraciones de estilo 8-bits. Se trata de una aplicación que funciona de maravilla tanto en teléfonos como en tabletas, y que tiene una gran variedad de herramientas para ayudarte a crear ilustraciones de Pixel Art.

Tiene la posibilidad de integrarse con Dropbox y Google Drive, así como utilizar diferentes capas y acceder a un historial de actividades para hacer o deshacer acciones. Se puede manejar la opacidad y transparencia de cada capa, así como del fondo del lienzo. Igualmente, tiene conexión con redes sociales para compartir tus creaciones.

Drawing Desk

dibujar Drawing Desk

Drawing Desk tiene 4 modos de dibujo.

Esta aplicación tiene cuadro modos de uso: Photo Desk, para crear efectos en fotografías; Sketch Desk, para dibujar en una paleta como un profesional; Kids Desk, para que los niños puedan diseñar desde la pantalla e incluso dibujar con música; y Doodle Desk, para que los novatos puedan hacer creaciones de forma asistida.

En Drawing Desk se puede trabajar con reglas, pinceles, plumas, estilógrafos, marcadores y borradores, cada uno destinado a dar diferentes estilos de dibujo. Los niños pueden utilizar lápices de muchos colores y figuras geométricas, así como insertar stickers en todas las ilustraciones. Las creaciones se pueden guardar, enviar por correo o compartirlas en Facebook y Twitter.

AirBrush Paint

AirBrush tiene muchos pinceles y opciones gratuitas.

Un lápiz y un pincel son las principales herramientas de AirBrush Paint, una aplicación de dibujo para Android. Gratuita, tiene una gran variedad de pinceles que también se pueden utilizar gratis, y también hay función de texto para añadir a las creaciones plasmadas en la pantalla.

La app funciona mejor en tabletas, advierten sus creadores, pero en un celular también se pueden hacer algunas cosas. Entre otra de sus funciones se encuentra su modo deshacer/rehacer, que es infinito, y sus pinceles, que pueden funcionar en modo borrador para corregir detalles en el dibujo.

Adobe Illustrator Draw

dibujar Adobe Illustrator Draw

Adobe Illustrator Draw tiene muchas opciones de su popular programa de diseño.

Una de las herramientas más utilizadas por los ilustradores llega a su versión móvil con la posibilidad de crear imágenes vectoriales con el poder de tus dedos –y tu talento-. Adobe Illustrator Draw tiene funciones como un zoom de 64x para trazar todos los detalles de un dibujo directamente desde la pantalla de tu Android.

La aplicación permite trabajar con imágenes libres de derechos de Adobe Stock, abrir archivos de Creative Cloud Libraries, enviar archivos nativos o PNG a las aplicaciones de escritorio de Adobe y sincronizar los dibujos en la nube con Adobe CreativeSync.

Aprende a dibujar

Aprende a dibujar es una aplicación básica.

Una aplicación que hace lo que dice. Su interfaz ofrece una serie de dibujos para tomar como base, y después la aplicación explica cómo hacerlos paso a paso. La app no tiene funciones avanzadas como zoom o la posibilidad de usar diferentes colores, pero no es su objetivo, sino servir como guía para los dibujantes novatos.

Esbozo

Esbozo permite jugar con stickers.

Creada por Sony, Esbozo es una mezcla de una app para dibujar y otra para añadir efectos y stickers a fotografías. Dentro de la aplicación se pueden crear dibujos a partir de un lienzo en blanco, y utilizar lápices, marcadores y pinceles.

Vía: Geekpunto.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"