Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Malta el primer país en contar con una legislación para las criptomonedas

Malta en boca de todos.

Malta un país que todos pero absolutamente todos desearíamos conocer… y quien no, con sus increíbles islas y aspecto Mediterráneo que a mas de uno, que digo uno, a todos quisiéramos ir por lo menos una vez en la vida.Malta

Siempre ha dado de que hablar en términos turísticos, gastronómicos e historia, pero en esta ocasión el país esta dando de que hablar en temas políticos, tecnológicos y económicos.  Ya que oficialmente es el primer país a nivel mundial en aprobar y contar con una legislación para el sistema blockchain y criptomonedas y así lo hizo oficial el primer ministro del país Joseph Muscat en su cuenta de twitter:

“Malta, oficialmente el primer país del mundo en tener un marco legislativo holístico regulando la tecnología blockchain y DLT. Seremos el centro global para los líderes de mercado en este nuevo sector. Ahora vamos a la implementación de la Isla Blockchain.”

Joseph Muscat –Primer Ministro, Malta.

Seguido de su tweet  Silvio Schembri, Secretario Parlamentario para la Innovación Digital y Finanzas, también publicó un tweet para difundir el anunció, afirmando que con el estatus legal de estos tres proyectos.

“Este es el último estadio de la legislación que pondrá a Malta en el mapa internacional de la regulación de blockchain y criptomonedas. Existe consenso político en este mapa de ruta y prevemos que esta área se convertirá en el pilar de nuestro crecimiento para los próximos 4-5 años.” Silvio Schembri –Secretario Parlamentario para la Innovación Digital y Finanzas , Malta.

¿Que te parece esta decision?

Sin duda un gran avance para aquel país que beneficiara a muchos y sobre todo que lo ha puesto como el primer país en el mundo en contar con una legislación sobre las criptomonedas y sistema Blockchain.

¿Te gustaría invertir en criptomonedas? , beneficiate de esta gran industria que esta cambiando la vida muchisimas personas y tu puedes ser la siguiente, contactanos ¡¡YA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"

¡Muy pronto grandes beneficios para ti!

 

Powered by WordPress Popup