Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

WhatsApp | Avisara cuando reenvíes un mensaje | Adiós privacidad

WhatsApp | ¿Cada vez mas delatador?

WhatsApp cada día te delata por más cosas. Primero cuando ya habías recibido un mensaje, después cuando ya lo leíste, ahora cuando lo reenvías. ¡Qué pasa! Pero la ventaja es que también podrás saber quién está compartiendo tus mensajes.

Esta información ya se conocía desde hace meses; aunque no teníamos idea de cuándo iba a llegar. Y bueno… todavía no la tenemos, pero ya está muy, muy cerca. De hecho ya se están haciendo las pruebas, así que aprovecha para reenviar todos los mensajes que puedas.

La forma en que la aplicación te hará saber a ti o a alguno de tus contactos que un mensaje se reenvió será, básicamente, escribiéndolo dentro del mismo globo de diálogo; así es como lo muestran los expertos WABEtaInfo, que siempre nos mantienen al día en este tema.WhatsApp

La función estará disponible para Android, iPhone y Windows Phone y es probable que llegue más pronto de lo que crees a la par de algunas otras actualizaciones del mensajero verde.

Lo que también seguimos esperando es una solución al problema más reciente: muchos usuarios reportan que les están llegando mensajes de personas que tienen bloqueadas.

Aún no hay fecha, pero sabemos que ocurrirá próximamente: cuando reenviemos un mensaje aparecerá la marca de “Mensaje reenviado“. De esta manera, quien haya escrito dicho mensaje sabrá que alguien se lo ha enviado a otra persona. Si ocurre en un grupo quizá no sea fácil pillar al “chivato”, pero no ocurrirá lo mismo si es un chat privado.WhatsApp 2

ya avisa de que WhatsApp no incluirá el nombre de quien haya reenviado el mensaje, por lo que se mantendrá cierto anonimato en los grupos. El aviso de mensaje reenviado aparecerá en el chat donde se escribió originalmente y también en la conversación a la que se reenvíe.

¿Que opinas al respecto?

¿Crees que la App ya no esta siendo tan privada como antes? , ¿La seguirías ocupando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Imagenes_Mesa de trabajo 1

Powered by WordPress Popup