Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

8 de cada 10 Mexicanos usan celular.

Estábamos revisando el nivel de penetración que tienen los celulares en México y nos encontramos con información muy interesante que queremos compartir con ustedes.

uso de celular en mexico 2013Según estadísticas de COFETEL la institución de gobierno encargada de regular las en este país, México tiene 80.2% de penetración en telefonía móvil a Junio de 2012, si consideramos que el último censo indica que somos más de 112 millones de mexicanos. El número de celulares en servicio en México sería de: 89.8 millones de dispositivos móviles.

Es decir que el uso de celular en México es, 8 de cada 10 mexicanos usan celular todos los dias e invierten en el consumo de tiempo aire, servicios de celular y accesorios.

Existen zonas del país, donde se supera el 100% de penetración y en otras rebasa el 200%, lo que significa que cada habitante de esa entidad tienen más de 2 celulares activos al mismo tiempo.

Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=318197

El uso de celular en México, Una importante oportunidad de negocio,

Estas cifras demuestran el que existe una gran demanda de servicios relacionados con la telefonía celular es por eso que Red amigo de telcel es una excelente oportunidad para generar un ingreso extra.

Con red amigo de telcel puedes hacer tu servicio de  telefonía e Internet movil sea gratuito,  ganar un porcentaje del consumo  telefónico de tu red y obtener bonos de productividad como viajes, bonos  económicos y lograr la libertad financiera en muy corto tiempo.

Empieza a ganar! Completa el formulario de registro y con gusto te guiaremos para que empieces a crecer tu red.

2 thoughts on “8 de cada 10 Mexicanos usan celular.

  1. Rebeca Guzman

    Es cierto ya es casi imposible encontrar a alguien que no tenga el celular en la mano, Ahora es un articulo de primera necesidad y productividad. Es sorprenderte que relativamente en tan corto tiempo esta industria tenga tanta penetración en todo el país.

    Reply
  2. manuel fdez

    todo se ve muy bien y el razonamiento de que si el porcentaje de usuarios de telefonia celular es muy alto pues tambien es razonable pensar que se puede hacer negocio con ello pero no es esto una tranza mas para atrapar incautos por internet presentando cantidades estratosfericas de ganancias para que caigan aprovechandoce de la nececidad de la gente; donde se reunen si es que hay reuniones

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"