Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Spotify tiene un problema que puede destruir el disco duro de tu computadora

Alertan que debido a un error de la versión para escritorio de Spotify, se están escribiendo miles de datos basura en las computadoras lo que podría arruinar el disco duro de las mismas.

spotify-afecta-tu-disco-duro-recargas-electronicas-sin-costo

Una investigación realizada por Ars Technica, reveló que la aplicación para escuchar música por Internet para computadoras Windows, Mac y Linux, escribe información masiva inservible en el disco duro, lo que afecta su vida útil de uso, así como el rendimiento de la máquina, informó Tech Times.

De acuerdo con el reporte esa actividad provoca que el desgaste de los dispositivos sea mayor, además, el problema persiste incluso cuando la aplicación no está transmitiendo música de forma activa,  de tal forma que Spotify sigue escribiendo datos basura en el almacenamiento  virtual de los equipos.

En tres pruebas realizadas por el medio, comprobaron que la app escribió entre 5 y 10 gigabytes de información necesaria en el memoria ram de las computadoras y en un caso donde se escuchó música por más de 24 horas los datos basura llegaron a ocupar 700 gigabytes.

Evita que esto te suceda con Spotify

Un portavoz de la compañía señaló que si bien el error existe puede ser solucionando descargando la actualización más reciente de la aplicación. Por su parte el sitio, que emitió la alerta, indicó que la mejor opción es desinstalar por completo Spotify, para de esa forma eliminar los datos basura que se instalaron en el dispositivo.

Vía El Seminario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"