Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Spotify nos muestra lo más escuchado en cualquier rincón del mundo

Descubre qué es lo más escuchado en tu ciudad y en tu país con este mapa interactivo de Spotify

spotify app año 2016

El mes de diciembre es clave para los recopilatorios. Desde las aplicaciones más descargadas del año , a los vídeos más vistos y demás. Spotify , plataforma de música en streaming, ha hecho lo mismo pero dándole un prisma un poco más interesante. Bajo el nombre de «El mapa de la música» han creado una suerte de mapamundi en la que podemos ver de forma interactiva qué se escucha en cada rincón del planeta.

El mapa se irá actualizando cada semana con lo más escuchado de las ciudades que forman parte de la estadística, así que podremos ver qué se escucha en cualquier lugar del mundo. Tenemos que ir a esta dirección de «El mapa de Spotify» y con los botones + y – del teclado podremos ir acercándonos para ver qué se escucha.

Por ejemplo, en Madrid mandan Taburete, Cheat Codes y Melendi. EnBarcelona , además de Cheat Codes, Baumut y Els Catarres.  También mandan Cheat Codes en Ciudad de México , con DLD y Los Estramboticos como tres grupos más escuchados. Pero lo más popular, el tema Chantaje de Shakira y Maluma. En Lima , Pedro Suárez es el que conquista el top 3 justamente con tres temas. En Buenos Aires , Argentina, Maxi Trusso, Los Bonnitos y La Vela Puerta están entre los tres más escuchados. En Nueva York también están los Cheat Codes de primeros, con Globlal Attack Mixtape Series y Flume pisándole los talones.

Si pulsamos sobre nuestro país , podremos además ver distintas clasificaciones. Como lo emergente, lo más escuchado y más clasificaciones.

¿Qué piensas de este tema? ¿Te gustaría saber lo que escuchan en otra parte del mundo? Ahora podrás hacerlo de manera fácil con Spotify y con tan solo unos clics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"