Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Rdio la aplicacion para celular gratis.

Rdio aplicacion para celular gratis

Rdio es el nuevo servicio en linea que tiene millones de canciones, desde grandes éxitos, nuevos lanzamientos y hasta joyas difíciles de encontrar. Es más música de la que podrías escuchar en toda una vida.

Descubre la experiencia RDIO puedes descargar la aplicación completamente gratis,  crear una cuenta ya sea con tu cuenta de facebook o una dirección de email.

Descarga la app Rdio para celular gratis.

rdio_appLlévate Rdio donde quiera que vayas en tu dispositivo móvil. Reproduce música por Wi-Fi o 3G, y sincroniza canciones para reproducirlas sin conexión.  Toda la transferencia se realiza sin cables!

Descarga la aplicación gratis siguiendo los siguientes enlaces o desde tu teléfono busca Rdio app en el market o el appstore.

Esta aplicacion se encuentra disponible en:

También puedes usarla directo de la web o instalar la versión de escritorio disponible para windows y mac.

Sincroniza tu música

Accedes a una biblioteca de mas de 20 millones de canciones y que esta creciendo día a día. La búsqueda y reproducción es por medio de una aplicación divertida y muy fácil de usar.

Sincroniza música y listas de reproducción a tu dispositivo móvil a través de Wi-Fi para llevar tu música contigo donde tu señal no alcance, todo sin cables ni conexión a ningún ordenador.

Comparte tus selecciones con mas gente y a su vez conocer la música de otras personas. Lleva tu colección, comparte instantáneamente y recibe notificaciones.

Prueba gratuitamente Rdio.

En la pagina oficial encontraras las tarifas mensuales, Existen 2 planes uno para web desde $ 49.00 MXN o el plan ilimitado desde $ 99.00 MXN al mes.  Puedes probar el servicio completamente gratis.

Para comprobarlo solo es necesario registrarte, descubre la experiencia Rdio y obtén tu cuenta de prueba completamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"