Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Pseudoempresas y pseudocorporativos en Venta de Tiempo Aire Electrónico

El mercado de recargas telefónicas va en aumento, es por ello que debes tener cuidado con Pseudoempresas y pseudocorporativos en Venta de Tiempo Aire Electrónico. Desde hace un tiempo hemos recibido noticias de nuestros nuevos clientes sobre estas empresas fantasmas, que ofrecen porcentajes de ganancia exorbitantes tales como un 7 hasta un 10%.

¿Pero qué pasa realmente cuando, usted decide depositar su confianza en estas compañías que le prometen tan altas comisiones? usted esta depositando su esfuerzo, trabajo y dinero en una empresa que desaparecerá tal cual  apareció ¡De la nada!

TODOCELL pendiente de usted y de su negocio le brinda las herramientas  necesarias para no caer  en el fraude que representan estos Pseudoempresas y pseudocorporativos en Venta de Tiempo Aire Electrónico

Investigar Utiliza Google como herramienta, busca todo lo que puedas acerca de la empresa. en blogs de quejas, en foros de ayuda, busca detenidamente.

Revisa su sitio WEB revisa que sea un negocio formal y respaldado

Revisa el tiempo de respuesta. la calidad en trato hacia el cliente.

Las redes sociales. Actualmente cualquier empresa cuenta con dichas redes, medio por el cual sus clientes satisfechos y no tan satisfechos pueden expresarse.

La gente que hace estafas en recargas electrónicas, lo que hace es abrir un negocio y recluta puntos de venta durante un breve periodo de tiempo, generalmente 3, 6 ó 9 meses y luego un día sin mas,  sólo desaparece. Deja pasar algunos meses y abre un negocio de lo mismo pero con otro nombre; quedándose con la inversión de cientos de personas que confiaron en ellos.

 

No pierdas tiempo y dinero, con TODOCELL tienes, experiencia, la mejor atención y la seguridad de que nunca te fallaremos¡Más de diez años en el ramo nos respaldan!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"