Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Parque de diversiones con realidad virtual en México

parque de diversiones con realidad virtual en mexico

Aprovecha estas vacaciones y conoce el primer Parque de diversiones con realidad virtual en México

La tendencia es la realidad virtual y todas las empresas desarrolladoras quieren sumarse con distintos dispositivos y programas, presente en videojuegos y hasta en campos de ciencia es un hecho que llegó para quedarse.

Cancún es el primer lugar que cuenta con un parque de diversiones con realidad virtual en México Dentro del parque temático Ventura Park, un parque de diversiones al aire libre, se ha desarrollado una atracción que contará con siete virtualizers diseñados por una prestigiosa empresa austriaca.

Se trata de VRevolution, un sistema de simulación que te permite experimentar una casa del terror o una búsqueda del tesoro.

El parque cuenta con siete equipos de realidad virtual, que incluyen arnés, calcetines y un visor HTC Vive, que ofrecen la inmersión en el juego, pues permiten al usuario correr, caminar y saltar. Este parque nos muestra el futuro de los centros de diversiones pues no solo se trata de una moda, es la tecnología que nos permite disfrutar del entretenimiento a otro nivel.

Guido Benassini, director de Innovación y desarrollo de Ventura Entertainment –la empresa dueña de ventura Park y VRevolution, dijo en una entrevista a Expansion  que “Indudablemente la realidad virtual va a convertirse en una necesidad de los nuevos parques de diversiones” pues en tan solo 10 dias que lleva funcionando esta atracción “Mucha gente está viniendo al parque exclusivamente para esta experiencia, es muy distinta a la que se tiene en casa, es muy atractiva”

Aunque la empresa declara que no van a convertir este tipo de atracción en el eje central es un gran complemento que da un gran valor agregado a zonas turísticas.

Si estas vacaciones tienes planeado visitar Cancún no puedes perderte esta experiencia que hasta ahora solo esta presente en esta ciudad, pero esperamos que pronto se extienda a mas  ciudades de la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"