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¡Ops! Iusacell con fallas por 48hrs y contando…

Por segundo y nuevo día consecutivo Iusacell siguió registrando varias fallas e intermitencias en todos los servicios de voz y datos, reconoció la propia empresa. Usuarios reportaron fallas en el conocido servicio de voz y datos desde la misma madrugada de ayer jueves, en tanto que el servicio de clientes fallaba.

Evidentemente, cuando ha sido posible, el grupo ha emitido un comunicado que ha puesto de manifiesto lo que ya se intuía antes incluso de su reacción oficial.

Ha sido un comunicado en elq ue la empresa ha dejado claro que se trata de una falla que están tratando de solucionar cuanto antes.

Así reza: «A los usuarios de Grupo Iusacell SA de CV se les informa que la compañía enfrenta intermitencias en el servicio de voz y datos desde hace unas horas»:

Y añade al respecto: El área técnica y de red está trabajando para brindar una solución pronta y definitiva».

Concluye diciendo que «En breve se informarán las medidas a tomar para resarcir a los usuarios afectados».

Y es que varios usuarios reportaron fallas en el servicio de voz y datos desde la madrugada de ayer jueves.

Todo ello porque el servicio de atención a clientes respondía que se trataba de problemas ocasionados por trabajos de mantenimiento y actualización de su red a nivel nacional opertavia.

Así las cosas, sin embargo, 24 horas después, la compañía reconoce que las fallas siguen y que informarán posteriormente cómo resarcirán a los usuarios afectados

Iusacell, ¿Una gran red?

Hay que recorar que la empresa tiene más de 8 millones de usuarios en el País de México.

Más datos: De acuerdo con la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, en el capítulo de los Derechos de los Usuarios y sus Mecanismos de Protección, el consumidor tiene derecho a una bonificación.

Así reza el artículo 191 fracción XIII de la mencionada ley.: «(El usuario tiene derecho) a la bonificación o descuento por fallas en el servicio o cargos indebidos, imputables al concesionario o autorizado».

Todo ello, concluye el artículo, «conforme a lo establecido en los contratos o cuando así lo determine la autoridad competente».

Sea como sea, lo cierto es que estas fallas en Iusacell están reportando una gran cantidad de reacciones en las redes sociales y también en los foros de Internet al respecto.

Fuente: Ideal.es

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