Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Nokia prepara software y equipos para su regreso este 2016

Desde el año 2013 Nokia vendio su división de celulares a Microsoft y desde entonces solo ha estado trabajando en la fabricación de equipos para redes de telecomunicaciones. Hasta finales del próximo año podrá regresar al negocio del que fue líder y ya se están haciendo los preparativos para poder competir en el mercado.

El acuerdo que la firma filandesa hizo con Microsoft de no competencia aun esta vigente pero hasta ahora ya sabemos que se esta contratando a expertos en software y haciendo “ensayos” de los productos que podrían traer.

nokia

Textualmente el Diario Financiero declaro: “La compañía ya ha dado los primeros pasos en esta dirección al lanzar una tableta de Android, la N1, que salió a la venta en enero en China y hace unos días presentó una «cámara de realidad virtual», que anunció como el «renacimiento de Nokia».

El regreso de Nokia será dejando a un lado el sistema operativo Windows mobile y ahora solo piensas trabajar con Android. Ademas Nokia utilizará sus fábricas en Sichuan para la fabricación de los nuevos smartphones y confirman que la central mundial también estará asentada en China.

Nokia ha estado publicando vacantes en California a través de LinkedIn principalmente para el desarrollo de productos.

Los inversionistas también están considerando el regreso de Nokia al mercado de los smartphones ya que es una marca con reputación y una de las que mas experiencia tienen, como todos discernimos, en cualquier empresa o negocio, los inversores  son los que deciden qué camino debe tomar  la compañía, a pesar de no dirigir ellos la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"