Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Nokia 3310 está por llegar a México

nokia-3310-mwc-12

Nokia 3310 es un teléfono bastante básico, tanto que la pantalla es de 2.4 pulgadas, tiene cámara de 2 megapixeles y un teclado alfanumérico. La clave es que promete una autonomía de hasta 22 horas en tiempo de conversación y hasta 25 días en espera, y aunque su almacenamiento es solo de 16MB se puede ampliar hasta los 32GB para sacarle partido a su reproductor MP3.

Batería de larga duración

¿Recuerdas cuando podías salir de casa sin cargador? Con el nuevo Nokia 3310 podrás hacerlo. Incluye batería de larga duración para que puedas hablar durante todo el día* o dejar el móvil en espera hasta un mes.** Y cuando sea necesario, lo puedes cargar fácilmente con el puerto micro-USB.

Cuatro increíbles colores para elegir tu Nokia 3310

El Nokia 3310 está diseñado para ajustarse a tu estilo: puedes elegir entre cuatro colores: Rojo cálido y Amarillo, con acabado brillante, y Azul oscuro y Gris, con acabado mate. El color forma parte del material con el que está hecho, lo que hace que su apariencia sea mejor durante más tiempo.

30970847

Fue Coppel la tienda que dio a conocer el precio que podrà tener este equipo en Mèxico. La empresa ha colocado un anuncio en los resultados de Google con el cual dirige a una página en su tienda en donde muestran el precio oficial del Nokia 3310: 1399 pesos.

Nokia 3310

Este precio ya puede ser considerado oficial, pues Amazon México ha listado el teléfono y lo vende a un precio de entre 1320 y 1380 pesos. Cabe destacar que es un producto vendido por Amazon EE.UU. así que la garantía solo se hará válida en aquel país.

Asì que tù decides si lo compras en Amazon o esperas un poco mas a que llegue a Mèxico y ganes la garantìa.

 

Fuente: xataka.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"