Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Una mujer descubre a su marido y a su hijo a través de Google Maps

Google | ¿Una arma de dos filos?

Google siempre ha sido una gran ayuda para todos nosotros, se ha convertido en parte fundamental de nuestras vidas ya que desde un buscador diciéndonos lo que buscamos o inclusive adivinando hasta un sin fin de apps creadas para mejorar nuestra experiencia con la vida e inclusive mejorandola.

Esta vez la empresa le ha revelado a la mujer un sitio donde entraron su mujer y su hijo y sin estar ella presente, no queremos decir que la mujer este aliada con Google sino que ha sido una de sus aplicaciones creada por la empresa que le ha permitido encontrar a su esposo y a su hijo entrando a un lugar poco sospechoso y a la vez increíble para la mujer.

Demos un paseo…

¿Como ha sido posible que la mujer haya podido encontrar a su esposo y a su hijo entrando a ese cierto lugar sospechoso?, ¿Le aviso algún conocido?, ¿La dueña del lugar era amiga de la mujer?, Nada de eso, la mujer como cualquier otra persona haría, quiso recorrer las calles de su ciudad pero en su casa… ¿Pero como?, A través de Google Maps la mujer ingreso a los mapas a través de Street View y fue cuando recorriendo las calles de su ciudad se dio cuenta que dos personas se le hacían muy familiares.

Aunque la empresa que creo la aplicación borra los rostros por seguridad de las personas, la mujer los pudo reconocer por la estatura y la ropa que llevaban.

La mujer los encontró (esposo e hijo)  entrando a una Sex Shop (Tienda de Sexo), cabe destacar que la mujer se encuentra sorprendida y decidio contarle lo sucedido a su esposo e hijo a lo que ellos se rieron y comentaron “Fue hace mucho tiempo”.Google

¿Que te parece esta situación?, Ya nadie se salva de ser cachado por las cámaras de Google Maps

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"

¡Muy pronto grandes beneficios para ti!

 

Powered by WordPress Popup