Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

LG lanza teclado qwerty enrollable para dispositivos móviles

El teclado ha sido uno de los accesorios de la computadora que no ha cambiado mucho desde sus inicios, sin embargo ahora con un diseño muy delgado y de material flexible, está realizado en policarbonato y plástico negro, LG nos muestra algo mas.

LG ha lanzado al mercado su Rolly Keyboard, un teclado qwerty de tamaño completo que se enrolla para transportarlo de manera práctica y cómoda.

lg tec

Esta maravilla será presentada en la  IFA 2015 en Berlín, Alemania y debutará en Septiembre en los Estados Unidos. Posteriormente se espera en «mercados clave» de Europa, Latinoamérica y Asia en el último trimestre del año. El precio será anunciado localmente al momento del lanzamiento.

Te describo un poco de este teclado, ofrece cuatro hileras de teclas que se aproximan bastante a la distribución a la que estamos acosumbrados. Sin embargo, por lo que es único es por la forma de guardarlo. A diferencia de plegarse únicamente en dos partes, cada fila de teclas tiene una bisagra, lo que permite plegarlo y llevarlo cómodamente dentro de un tubo.

lg t e

Lo que no vemos en el es la fila extra con teclas adicionales para el volumen o reproducción y demás,en cambio LG ha optado por una única tecla de función que al ser presionada en combinación con otras permitirá saltar de canción, pausar, cambiar los dispositivos emparejados y mucho más.

Sin duda este dispositivo será muy bien recibido por los usuarios de LG por lo cómodo que será escribir. Rolly Keyboard utiliza una pila AAA que promete tres meses de autonomía y se conecta a través de Bluetooth al smartphone o tablet. Las teclas tienen un tamaño de 17mm, un poco mas pequeñas que las utilizados por la mayoría de los teclados desktop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"