Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

iPhone y iPad nuevos confirman su aparición para Septiembre

Septiembre esta cada vez mas cerca y ya estamos en espera de que Apple realice un evento, como ya es costumbre, para dar a conocer sus nuevos equipos. Este año esperamos dos o tres nuevos modelos de iPhone, la renovación de la gama actual con los iPhone 6s e iPhone 6s Plus

La compañía de Cupertino trabaja de manera muy estable en lo que tiene que ver con la presentación de sus novedades, no importa si las demás compañías o el mismo mercado tenga variaciones, Apple ya acostumbró a sus usuarios a saber en que momento llegan sus nuevas creaciones, además de que con este espacio de tiempo tan estable nos dan mejor calidad en sus productos tanto en el diseño como en el ensamblaje.

iphone-6-a-iphone-6-plus

Se especula que será el próximo 9 de Septiembre cuando el creador de iPhone presente sus nuevas opciones en el mercado, la misma fecha que se utilizo en el pasado 2014. Algo de lo nuevo que esperamos en el iPhone es el uso de la tecnología Force Touch, dotándolo de características de sensibilidad a la presión, asi los usuarios podrán realizar distintas tares en la pantalla dependiendo de la fuerza que se aplique con los dedos. Hasta el momento solo se ha utilizado esta tecnología en Apple Watch.

Se habla también de iPad Pro una nueva Tablet con pantalla de 12.9 pulgadas. Aunque podemos esperar que se haga un evento exclusivo para iPad en el mes de octubre, donde podremos conocer mejoras en el iPad mini y el iPad como una disminución en el peso y aumento de rendimiento y memoria.

Definitivamente habrá una renovación para Apple TV, mejorando su diseño y con un nuevo mando y servicios totalmente renovados, cuya principal novedad sería un plan de suscripción de contenidos multimedia en el que Apple lleva años trabajando.

Que mas sorpresas nos tendrán preparadas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"