Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

iPad puede ocasionar dermatitis

iPad

                                      iPad

iPad trae un material quete puede causar daño descubre cuál será?

Para los usuarios de Apple, si llegas a padecer de una dermatitis inexplicable revise su iPad. Segun esta resultando que la famosa tableta puede contener níquel, es uno de los metales que más comunmente causan una alergia.

Según los reportes recientes de la revista de medicina detallaron alegrias al níquel de varios dispositivos electrónicos personales como computadoras portátiles y teléfonos celulares. Pero fue la tablete de Apple la que causo la urticaria a un niño de 11 años que ya fue atendido en un hospital de San Diego.

La dermatitis causa por el níquel no pone en riesgo tu vida pero puede ser muy incómoda y puede requerir un tratamiento con esteroides y antibióticos si las erupciones se infectan. Este niño tuvo una enfermedad cutánea común que ocasiona parches escamosos, pero desarrolló una urticaria diferente en todo el cuerpo que no respondio al tratamiento usual. Un examen de la piel que fue realizado por su familia mostró que tenía alergia al níquel y los médicos rastrearon la fuente un iPad que compró su familia en el año del 2010.

Los médicos examinaron la tableta y detectaron en el revestimiento exterior del iPad un compuesto químico que se encuentra en el níquel. Según comento que usaba la iPad del diario.

La doctora señalo que el pequeño ya se encuentra mejor después de haberlo colocado en un contenedor protector.

iPad

                                        iPad

A todo esto no se sabe bien si todos los modelos de la iPad o de los demas productos de Apple contienen níquel, el vocero de Apple llamado Chris Gaither dijo que la compañía no tenía comentarios al respecto. Tambien se han rastreado distintos casos de utricaria en otros productos comúnes como las joyas, marcos de lente o cremalleras de los cierres,

Agregó que los médicos necesitan tomar en cuenta los apartos electrónicos como fuentes potenciales cuando los pacientes se atienden por dermatitis.

Vía: http://www.eluniversal.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"