Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Huawei l ¿Investigada por el Gobierno de E.U.A?

HUAWEI EN PROBLEMAS

Recientemente la compañía mundialmente conocida (Huawei) ha estado dando mucho de que hablar.

Sus teléfonos han sido el “BOOM” actualmente en el mercado ya cuentan con diseños atractivamente visuales y ademas especificaciones de teléfonos de gama alta o premium a un precio accesible para el consumidor.

Sus teléfonos han cumplido con todas las expectativas de cualquier cliente tanto en cámara,software,ram, almacenamiento interno , resolución de pantalla, procesador que mas de muchos estamos encantados con sus equipos y con la marca , pero hay alguien que no esta contento con esta empresa…Huawei

 

HUAWEI Y ESTADOS UNIDOS

La empresa actualmente está siendo investigada por el gobierno de los Estados Unidos y se enfrenta a represalias como las que sufre su competidor  ZTE.

Según informa el WSJ el gobierno estadounidense está estudiando si ejecuta medidas contra la empresa china por el mismo motivo que las ha tomado contra ZTE

¿Pero por que El Gobierno de Estados Unidos quiere ejecutar sanciones contra Huawei?

La firma china parece que esta teniendo tratos con el gobierno iraní y de confirmarse, ya que aún se está estudiando, las repercusiones podrían ser las mismas a las que se enfrenta ZTE.

SANCIONES

De ser encontrada la empresa culpable se tomaran medidas y sanciones contra la empresa como las que hizo con la compañía de ZTE:

El Departamento de Comercio impuso  a ZTE una “denegación de privilegios de exportación” , lo que se traduce en una prohibición para las empresas estadounidenses que venden productos y servicios a la empresa china. La prohibición tiene una duración de siete años y entra en vigor después de que ZTE presuntamente violó los términos de un acuerdo de 2017, dijeron el lunes funcionarios de la Oficina de Industria y Seguridad del Departamento de Comercio en una conferencia telefónica.

La prohibición, que podría significar que empresas estadounidenses como Qualcomm y Dolby no puedan vender sus componentes a ZTE para teléfonos.

¿Crees que sea justo que el Gobierno de Estados Unidos aplique sanciones contra empresas de otros países por hacer tratados comerciales con países como Irán o Siria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Imagenes_Mesa de trabajo 1

Powered by WordPress Popup