Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Google Fotos podría separarse de Google Plus

entrenamiento-google-adwords-oficinas-google

Productos de Google

Google es el buscador más utilizado en Internet, podría dejar a Google Fotos como una aplicación independiente, pues en la actualidad está integrada en la plataforma social Google Plus.

Según agencias, la decisión del gigante de la web busca mejorar el servicio y la seguridad para sus usuarios.

El portal de ABC.es publicó que el servicio podría quedarse como una app independiente y que la decisión que podría anunciarse durante la próxima Conferencia de Desarrolladores de Google, Google i/O, la cual se realizará el 28 y 29 de junio en San Francisco.

Entre las mejoras que se ofrecerían están la seguridad y privacidad de los contenidos guardados por el usuario. Además, permitirá organizar las fotografías, editarlas y compartirlas fácilmente.

Los clientes de esta apliación también serán capaces de seleccionar varias fotos al mismo tiempo para moverlas a un determinado servidor o carpeta lo que la volverá mas sencilla y ágil.

Comentario: Google ha lanzado muchos productos hasta el día de hoy, siempre trata de innovar o recuperar ideas ya diseñadas con anterioridad, como es el caso de Google Plus que todo mundo sabe que es una copia de Facebook como red social.

Fuera de copiar, trata de innovar, sin embargo no siempre le han salido bien las cosas, en mi opinión debería de pensar y probar bien sus productos antes de hacer un cambio tan exagerado o tan visible com el que acaba de hacer con YouTube, la actualizacion que dejo sin servicio a diferentes dispositivos.

Una noticia del sitio nacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"