Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Flash Mobile ha llegado a México con mas para ti

 

flash-mobile-portada

Desde hace unos dos años México sufrió un cambio en el ámbito de telecomunicaciones  y con las nuevas leyes se ha dado oportunidad a mas operadores para ofrecer sus servicios. A dos años de nuestras reformas ya contamos con 11 compañías y 7 de ellas son producto de estos cambios.

Flash Mobile y sus tarifas

Este mes de Octubre empieza a operar de forma oficial la compañia Flash Mobile, operando dentro de la red de Movistar, cuyo propósito es ofrecerte todo lo que necesitas y más. La verdad es que vienen con todo pues hasta ahora la información que han dado sobre tarifas ha dejado ver excelentes opciones para comunicarnos.

flash mobile tarifas

De entrada nos están ofreciendo mensajes y llamadas ilimitadas a todo México, Estados  Unidos y Canadá. Además las redes sociales Facebook, Twitter, Messenger y WhatsApp también son ilimitadas.

Ademas de sus tarifas y servicio de calidad probado en otros países cuentan con una promoción que estamos seguros será un éxito.

Se trata de «Ve por Tus Cinco» que consiste en recomendar a 5 personas el servicio que usas con Flash Mobile y como recompensa tú puedes tener tu servicio totalmente gratis. De eso se trata su propuesta, tener una red social móvil que te de un servicio a cambio de publicidad.

flash mobile vx5

Por si fuera poco también llegan con un proyecto para todos los emprendedores mexicanos que tienen la visión de crecer, esta es la oportunidad que revoluciona la  comunicación en México.

Si quieres mas información del negocio puedes visitar la página de My Success Mobile es un equipo de emprendedores que están teniendo un gran éxito y te pueden ayudar a generar tu estrategia de negocio para que ganes con Flash Mobile.

Conoce mas de esta empresa y verás que son años de experiencia que respaldan su ingreso en nuestro país. 

 

One thought on “Flash Mobile ha llegado a México con mas para ti

  1. Albert Barre

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"