Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Como entender! el mundo de las criptomonedas

GUIA PARA ENTENDER EL MUNDO DE LAS CRIPTO MONEDAS
En La siguiente guía comentaremos los principales aspectos de la criptomoneda,dese que son,como funcionan,para qué sirven y como invertir en ellas.
las criptomonedas han registrado un gran desempeño en el presente año,donde incluso alguna de ellas ha alcanzado un avance superior al 9.000%.esto evidencia una alta volatilidad en los activos,lo que está asociado a obtener beneficios sobresalientes como también un alto nivel de riesgo en las operaciones.
La especulación ha impulsado el precio de las divisas virtuales,las cuales se han visto favorecidas por factores que podrían seguir generando un positivo rendimiento en el mediano – largo plazo.
Dentro de las razones por las cuales ha aumentado considerablemente la popularidad de las criptomonedas,destacan la seguridad,bajos costos operacionales y la descentralización.esto ultimo en la mayoría de ellas.
A diferencia de las monedas convencionales no están controladas o regulados por alguna autoridad singular,siendo el principal factor determinante en su precio la demanda del mercado.
También Son casi imposibles de falsificar,gracias al complejo sistema de código que anticipa cada trasferencia generando una mayor seguridad para cada usuario.
Adicionalmente la mayor aceptación en diferentes mercados y países sumada ala innovación sustancial que implica el uso de las monedas digitales ,tanto por la eliminación de intermediarios como otras características que revisaremos en la guía generar un gran potencial en su uso a escala aun insospechados.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA CRIPTOMONEDAS
Descentralización: La mayoría de las criptomonedas so descentralizadas,lo quesignifica que no son controladas por ninguna entidad financiera,estado o empresa, haciendo inexistente la posibilidad de shocks de oferte por esta vía.
Son de un solo dueño: Esto implica que ninguna otra persona pueda acceder a ellos eliminando la posibilidad de congelar cuentas arbitrariamente.
Comisiones mas bajas en el intercambio de bienes y servicios con la criptomonedas noes nesesario tener intermediarios . Al pasar el dinero directamente entre persona y persona se eliminan los cobros asociados a lasa transacciones siendo estas considerablemente menores a los del mercado tradicional sin embargo en momentos de alta congestión estas comisiones pueden aumentar considerablemente en algunos blockchain como bitcoin ,problema que se a intentado solucionar con diferentes bifurcaciones en el pasado (que dieron nacimiento al Bitcoin Cash y Bitcoin Gold).
Seguridad para todas las partes:Al no revelar cuentas bancarias o números de tarjetas de débito o crédito, el riesgo de por estos ítems se reduce a cero.
Complejo sistema criptográfico: Esta tecnología hace imposible su duplicación o falsificación.
Tienen un valor en monedas tradicionales: Pueden cambiados por dolares,euros o cualquier otra moneda en cualquier instante.
COMO FUNCIONAN LAS CRIPTOMONEDAS
FUNDAMENTOS
Una de las principales características de las criptomonedas es que son un medio de cambio como cualquier divisa, pero con la gran diferencia de que no dependen de ningún banco Central o gobierno que controle su emisión, Es más la tasa de creación de la mayoría de esta se estima ex ante por lo que es conocida y no de pende de complicados factores macroeconómicos.
Esta característica es la clave para los traders, ya que no se deben considerar o estimar tantos factores como es el caso del resto de las divisas tradicionales donde se deven conoser variables economicos y politicos.
Por lo tanto, pasaremos a conocer los tres principales componentes de valor de las criptomonedas.
EMISION
La Criptomoneda poseen diferentes formas de emisión donde alguna de ellas tiene ciertos similitudes por ejemplo para bitcoin el principal método por el cual entran en la criptomonedas al sistema oel como se determina la oferta de estas es la minería es un proceso por el cual las personas resuelven en sus computadoras complejos problemas de matemáticas y a cambio reciben una compensación monetaria en la divisa en la que se este trabajando.
En el caso del ETERIUM la emisión esta determinada por el algoritmo basado en el consenso de prueba de trabajo(proof of word)para recompensar aquellos que contribuyen en asegurar la red.
Es importante destacar que no todas las cripto monedas están ignorando a la minería digital como el caso del ripple.
ACEPTACIÓN
Otro factor clave para determinar el valor de las criptomonedas es su aceptación. En sus orígenes las
criptomonedas tenían un uso muy limitado, por lo que también su demanda era muy acotada. Esta
situación ha cambiado radicalmente durante los últimos años, con un crecimiento explosivo en la cantidad
de productos o servicios que podemos adquirir, pudiendo comprar desde una taza de café hasta servicios
de cerrajería o arriendos de departamentos. De hecho, una de las noticias que ha generado una
considerable subida en el último tiempo, particularmente en el Bitcoin, es que Japón aceptó a la
criptomoneda como un medio válido de pago. En caso de que esta tendencia se extienda en más países,
podríamos ver un incremento considerablemente mayor en las divisas digitales.
Adicionalmente, las innovaciones tecnológicas que implican los pagos con estas divisas digitales, sumado a
los considerablemente menores costos transaccionales, apoya una mayor aceptación y uso desde
diferentes partes del mundo.
Es por esto que su demanda también ha avanzado de manera explosiva, lo que, considerando lo limitada
que es la entrada de criptomonedas al sistema, le da un gran atractivo como instrumento de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"