Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Convierte tu televisión actual en una pantalla táctil

pantalla táctil

Te imaginas poder manipular tu tele de la misma manera que tu Tablet? Pues ya es posible gracias a un dispositivo que se conecta al puerto HDMI y que la transforma en una pantalla táctil, inteligente y con Android.

Touchjet WAVE es el nombre y cabe destacar que es un aparato ligero y muy fácil de manejar, basta con que lo coloques arriba de la televisión, cuenta con un sistema de infrarrojos que le permite identificar la posición de los dedos del usuario y asi es como convierte cualquier tele en una Pantalla Táctil.pantalla táctil 1

El Sistema Operativo te permite uses tu pantalla para muchas funciones, por ejemplo puedes hacer presentaciones, reproducir archivos multimedia o usar aplicaciones disponibles en Google Play. Además, es inalámbrico y tiene conexión WiFi para descargar las aplicaciones o ver vídeos en streaming.

Touchjet WAVE se puede controlar a través de la app para dispositivos móviles, que cuenta con versiones compatibles con iOS y Android. A través de esta plataforma puedes realizar acciones en la pantalla desde cualquier punto de la habitación o compartir contenidos fácilmente.

Este dispositivo es compatible con cualquier televisor o monitor que tenga pantalla plana y disponga de una conexión HDMI. Está optimizado para su uso en pantallas con un tamaño entre 20 y 80 pulgadas.

pantalla t

Si deseas conseguir este dispositivo y convertir tu televisor en una pantalla táctil con todas sus funciones, todavía puedes adquirirlo en la página de la campaña de Indiegogo a un precio de 129 dólares + 30 dólares en concepto de gastos de envío para los pedidos de fuera de EE.UU. El proyecto finaliza dentro de unos cuantos días y la entrega se llevará a cabo a partir del mes de marzo de 2016 en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"