Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

¿Cómo puedo vender tiempo aire?

Si nunca antes has vendido recargas debes leer este post hasta el final para que sepas los sencillos pasos a seguir para poder vender tiempo aire en tu negocio.

Como te lo dije es muy sencillo, tanto que ni siquiera necesitas que alguien te enseñe a hacerlo de forma presencial. Además de que no necesitas comprar equipos y dispositivos especiales o con precios excesivos.

El primer paso es contar con un celular o computadora en tu negocio. Si es un smart phone solo debes instalar una aplicación donde está todo lo que necesitas. Puedes vender tiempo aire a todas las compañías que existen en el país y desde $10 solamente dando clics. La aplicación está en play store, la encuentras como Recargas Tu cell.

Lo segundo es solicitar tus datos para entrar al sistema. Para obtenerlos solo debes mandar un mensaje de whatsapp al 7773360771. O si lo prefieres deja tus datos aquí en el formulario de registro para que con una llamada te expliquemos a detalle la mecánica.

Lo último es la compra del tiempo aire que quieres vender. Como cualquier otro producto que adquieres para vender en tu negocio, primero lo adquieres y luego lo vendes. La ventaja que tiene vender tiempo aire es que no necesitas altas cantidades para invertir. Puedes empezar con poco para conocer el sistema, eso sí, cuando la gente se de cuenta que vendes recargas vas a necesitar comprar un poco mas.

Ahora sí solo debes empezar a correr la voz para que todo mundo sepa que tienes el servicio. De hecho puedes solicitar mas informes, pregunta por la promoción que tenemos disponible para que tengas una lona patrocinada por nosotros.

Te aseguro que el sistema es bastante amigable, siempre podrás revisar los reportes de compra y venta de saldo para que tengas la seguridad de que tu dinero está a salvo.

Y si lo llegaras a necesitar puedes hacernos una llamada o enviarnos un mensaje solicitando soporte. Creeme que no lo vas a necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"