Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Aplicaciones Gratuitas l Videollamadas Grupales

Conoce las Aplicaciones Gratuitas para Videollamadas

Es un hecho el acceso al internet se ha convertido en parte fundamental para nuestra vida y la tecnología nos ha facilitado mucho la vida y las plataformas de mensajería han hecho de las videollamadas una forma de comunicación diaria para muchos y es por eso que te presentamos 5 aplicaciones con las que puedes hacer videollamadas.

y para WhatsApp Las videollamadas se han convertido en la herramienta estrella de esta aplicación tan solo cada día se efectúan a través de la aplicación más de 50 millones de ellas.

Y es que WhatsApp no solo es la plataforma de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, sino que también es “la reina” de las videollamadas, una función que tuvo muy buen recibimiento desde que su lanzamiento, a finales de 2016.

TE PRESENTAMOS LAS 5 APLICACIONES GRATUITAS PARA VIDEOLLAMADAS QUE PUEDES DESCARGAR HOY MISMO

1-SkypeAplicaciones 1

Si quieres compartir una gran noticia con tus familiares o tienes que trabajar estrechamente con un equipo de colegas, con las llamadas grupales de Skype, que incluyen llamadas en videoconferencia y chats grupales, podrás hospedar una videollamada o una conferencia grupal con hasta 25 personas, se lee en la web de Microsoft, propietaria de esta plataforma.

El sistema ofrece dos vistas, una en cuadrícula (en la que se ven a todos los participantes) y otra que centra la vista en un solo interlocutor.

2-Facebook MessengerAplicaciones 2

Facebook Messenguer también permite hacer videollamadas en grupo. De hecho, de momento es la aplicación con una mayor base de usuarios para comunicarse de esa form

El servicio permite hasta 50 participantes en una sola conversación.

Tan solo tienes que abrir un grupo en Messenger y seleccionar la opción “Iniciar un videochat  en grupo” en la columna de la derecha.

3-Google HangoutsAplicaciones 3

La tercera gran aplicación de videollamadas grupales es Hangouts, de Google.

Funciona en dispositivos móviles, computadoras y desde cualquier navegador web.

Esta herramienta permite convertir cualquier conversación en una videollamada gratuita con un solo toque en un chat de grupo de hasta 10 personas.

4-HousePartyAplicaciones 4

En 2016, esta aplicación pasó de llamarse Meerkat a Houseparty. Era la app más usada para transmitir video antes de que llegaran Facebook Live y Periscope.

A través de su función de videollamadas puedes hablar con hasta ocho personas al mismo tiempo mientras envías mensajes privados a alguno de los participantes sin salir de la llamada.

La aplicación es especialmente popular entre adolescentes y está pensada para hacer “videoquedadas”.

5-SnapchatAplicaciones 5

Snapchat, una de las aplicación preferidas entre los millennials, acaba de lanzar una nueva función para hacer videochats grupales que permite hablar con hasta 16 personas en video y con hasta 32 por audio.

Así lo anunció la herramienta tecnológica en su sitio web el pasado 3 de abril.

¿Ya las estas usando?

 

 

 

 

 

 

En 2016, esta aplicación pasó de llamarse Meerkat a Houseparty. Era la app más usada para transmitir video antes de que llegaran Facebook Live y Periscope.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"

¡Muy pronto grandes beneficios para ti!

 

Powered by WordPress Popup