Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Acer apuesta por convertir tu ordenador en Tablet y viceversa

acer

Seguimos con las noticias de todo lo que esta ocurriendo en la feria de Tecnología mas importante de Europa, la IFA 2015 celebrada en Berlín, Alemania.

Ahora fue el turno de Acer que nos presenta los productos que próximamente lanzara al mercado. Las novedades de la compañía constan de dos convertibles: las tabletas que se convierten en portátiles y viceversa, un Chromebook R11 y un Aspire R13; ordendores portátiles Aspire V Nitro Series y Aspire V13; y nuevos modelos de escritorio como el Aspire U5 y la serie Revo Build.

CONVERTIBLE CHROMEBOOK R11

Este dispositivo de Acer Te ofrece una rápida transición entre sus cuatro modos de uso: portátil, tablet, pantalla y en V. Tiene una pantalla HD de 11,6 pulgadas, multitáctil a 10 puntos, procesador Intel Celeron, webcam de alta definición con HDR, USB 3.0 y conexión wireless ultrarápida 2×2 MIMO 802.11ac.

acer 6

CONVERTIBLE ASPIRE R13

Aspire R 13 posee la bisagra Ezel Aero Hinge, patentada por la propia compañía, que permite seis modos de uso y posición diferentes. Los usuarios pueden utilizar el modo de teclado clásico en el modo Portátil, y cambiar al modo Pantalla escondiendo el teclado en la parte de atrás o tumbándolo plano a 180 grados. Además, también incorpora la posibilidad de tranformarlo al modo de V invertida y, gracias a un diseño magnético, también puede ser convertido en modo tablet.

Acer-Aspire-R13

SERIES ASPIRE U5 Y REVO BUILD PARA ESCRITORIO

Son dos nuevos ordenadores de sobremesa con Windows 10 que estarán disponibles a final de año. Aspire U5-710 incorpora procesadores Intel Core i7 e i5 de sexta generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, y hasta 16 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una cámara integrada Intel RealSense con la tecnología de reconocimiento de profundidad, que permite a los usuarios escanear objetos 3D, controlar el PC con gestos o crear un escenario de videoconferencia más “natural”.

El nuevo mini PC Revo Build (M1-601) toma un enfoque que permite al usuario personalizar su ordenador sin tener que abrir su estructura, acoplando “bloques” de diferentes características unos encima de otros.

Los nuevos dispositivos de acer lucen muy bien!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"