Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Mujer abandona a su perro en plena carretera | VÍDEO

¿El perro el mejor amigo del Hombre?

Muchas veces hemos escuchado que el mejor amigo del hombre es el perro, ese compañero fiel que te mueve la colita cuando llegas a la casa, ese que te cuida por las noches, ese can que te ve como si fueras su todo aun cuando le pisas su colita sin querer.

En estos días se ha vuelto viral en redes sociales un vídeo muy desagradable para algunas personas y para otros un vídeo muy triste. Por que en el vídeo se puede apreciar como una mujer abandona a su perro en plena carretera para dejarlo ahí, pero el animal lloraba y  corre atrás del auto de su dueña para poder alcanzarla mas de 20 cuadras sin saber que su dueña ya no lo quería.

Todo esto ocurrió en Medellin, Colombia donde un joven abordo de su moto pudo grabar todo el suceso y tratar de detener el vehículo donde iba la dueña, aunque ellos no se detuvieron la policía si logro detenerlos pero tras la detención ellos negaron rotundamente que el animal fuera suyo.

Aquí el vídeo:

Lamentable el suceso de esta dueña al abandonar a su animalito a su suerte, afortunadamente la policía de Medellin que el perro fue adoptado por un ciudadano y ahora el perro se encuentra en un nuevo hogar.

¿Te gusta nuestro contenido?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Todocell Mx

Youtube:  Todocell

Instagram: Todocell Mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"