Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Universidad Venezolana celebra concurso de Aplicaciones de Criptomonedas

Venezuela hacia el futuro | Criptomonedas

La Universidad Simón Bolívar (USB), reconocida institución educativa venezolana, está celebrando en sus instalaciones el concurso internacional Use-A-Thon de la plataforma de criptomonedas Byteball, evento que inició el pasado 25 de mayo y congrega grupos de estudiantes dedicados a presentar soluciones tecnológicas y financieras a las problemáticas de su localidad.

Byteball es una iniciativa proveniente de Moscú, Rusia, que se dedica a ofrecer al mercado de criptomonedas pagos más rápidos y confiables por medio de contratos inteligentes. En este sentido, la plataforma provee a sus usuarios de un “mayor control” del dinero, brindando un mercado tutelado por robots, carteras inteligentes, monedas no rasteables y mecanismos de pago con chats encriptados.Criptomonedas

La plataforma es un proyecto que lleva más de un año de desarrollo y que gracias al lanzamiento de su más reciente concurso de usabilidad, titulado Use-A-Thon, una manera de diferenciar el propósito del consurso de los conocidos hackathons, se ha puesto en boca de muy diversas instituciones académicas a nivel mundial. El concurso tiene como reto la detección de un problema en la sociedad cerrada de la universidad, el cual debe ser solventado con las herramienta de la plataforma para optar por un premio en criptomonedas que serán distribuidas entre los 3 mejores equipos.

Una solución a Venezuela | CriptomonedasCriptomonedas 1

La FCEUSB cree que con la participación de este concurso los estudiantes podrán aprender a usar las tecnologías más innovadoras del mercado, buscar soluciones reales a la sociedad venezolana por medio de las criptomonedas y contribuir con el desarrollo académico de

la universidad.

“Nosotros como Junta Directiva de la FCEUSB esperamos que este sea el inicio de una nueva forma de observar el dinero y las criptomonedas dentro de la Universidad“, destacó la comitiva refiriéndose a las posibles repercusiones del concurso en la comunidad de la USB. Asimismo, también afirman que este puede ser el inicio de nuevas alianzas de la universidad con múltiples tecnologías financieras.

¿Que opinas de este concurso? , Sin duda un paso hacia el futuro y quizás la solución al problema económico que vive Venezuela actualmente.

Déjanos tus comentarios queremos leerte.

Déjanos tus comentarios al respecto, ¿Lo comprarías?

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell TAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"

¡El mercado Móvil en México es uno de los Más grandes del Mundo!

¡Comienza a GANAR!

16649358_733638973451906_37835192405231273_n

Powered by WordPress Popup