Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

5 Tips para hacer crecer tu negocio de forma inmediata.

5 tips para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Todos en estos tiempos buscamos los tips que harán crecer nuestro negocio al siguiente nivel, pero nadie te ha dado los correctos.

1. Se único

Encuentra una ventaja básica 10 a 30 veces superior a la competencia para dominar en su actividad. Barrett Ersek, fundador de Happy Lawn , con base en Filadelfia, innovó un método para cerrar los acuerdos en minutos en vez de semanas, empleando un proceso de planeación de propiedad y ajuste de precios.

¿Cómo puedes lograrlo? Busca las mayores restricciones en los precios y en el tiempo y pongan a prueba el pensamiento convencional en esas áreas del negocio.

2. Ten una frase

La marca se trata de adueñarse de una o dos palabras en la mente del mercado . Nadie duda sobre lo que Trench Safety & Supply Inc posé. J. Darius Bikoff, fundador de Energy Brands, acuñó la frase “aguas mejoradas” como una nueva categoría multimillonaria en las bebidas. Chris Kruse se concentra en “las becas de atletismo” para los deportistas de preparatoria.

¿Cómo pueden saber si son dueños de la frase? Pregunten a Google para ver si el nombre de su compañía aparece.

3. Hiperenfoque

Alineen a la compañía en torno a una sola prioridad mesurable cada trimestre. No 75, ni cinco, sino un solo enfoque para los próximos 90 días, el cual pueda tener un impacto acaparador en el negocio.

Una firma necesitaba contratar a 16 especialistas, otra se concentró en duplicar los inventarios, y otra se esmeró en mejorar su presencia en Google. ¿Qué hará?

4. Controla el dinero

El crecimiento absorbe dinero, así que debes crear un modelo de negocios que impulse tu expansión sin necesidad de emplear capital externo. Algunas estrategias son las tarjetas de regalo, los pagos adelantados, las prácticas de cobro más ajustados y los ciclos de ventas y entregas más cortos. Para mantener el enfoque fíjate en su posición de efectivo día con día. Dormirán mejor sabiendo que su empresa puede financiar su propio crecimiento.

5. Vende Tiempo Aire.

Es bien sabido que ya tienes un mercado que actualmente ya es tu cliente, y también tienes otro mercado que no es tu cliente, pero hay algo en común que tienen esos dos mercados, y es que los dos tienen teléfono celular y necesitan recargar, esa es otra fuente de ingresos que puedes ganar sin descuidar tu negocio.

¿Quieres empezar a vender tiempo aire?

Comunícate con nosotros para brindarte toda la información necesaria

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Todocell Mx

Youtube:  Todocell

Instagram: Todocell Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Imagenes_Mesa de trabajo 1

Powered by WordPress Popup