Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

¿Eres usuario de Uber? | ¡Conoce estas 3 nuevas funciones!

El plan de Uber para que canceles menos viajes

Uber la famosa empresa de transporte privado mas grande en todo el mundo tiene un plan muy ambicioso y tecnológico que deja a sus rivales muy por debajo de ella, ya que acaba de implementar 3 nuevas funciones que son muy útiles y cómodas para el usuario y el chófer. Este plan consiste en mejorar la recogida de los clientes y sea mas fácil ubicarlos y con ello reducir la menor cancelación de viajes

Este trió de soluciones están pensadas para las grandes urbes donde el problema es mayor con el trafico y varia gente.

1.-Spotligt:

Al momento de pedir un Uber nosotros como usuarios la app nos informa sobre  las placas y el modelo del coche que pasara por nosotros, ¿pero cuantas personas con un teléfono no podrían ser confundidas por el chófer pensando que somos nosotros? Spotlight es la solución, sirve para reducir confusiones en áreas muy concurridas o cuando es de noche.

Esta función se encarga de poner la pantalla del celular del usuario que pidió el uber de un color predeterminado, mientras que el chófer es notificado por la app con un mensaje de cual es el color que debe buscar, de esta forma el pasajero podrá alzar su dispositivo en el aire para que que el chófer pueda localizarlo de una forma mas rápida y fácil.

2.-Garantía de puntualidad:

Esta función solo se habilita para los viajes programados con anticipación, en Marzo del año en  curso Uber implemento una nueva tarifa adicional por hacer esperar a los chóferes, esta función abonara crédito en tu cuenta para tu siguiente viaje en caso de que tu conductor no llegue en el horario estipulado.

3.-Mensajes predeterminados de recogida:

Esta tercera y ultima nueva función son mensajes predeterminados para que antes justo de la recogida puedas informarle al chófer mas detalles para que pueda localizarte mas fácil y rápido, como decirle el color de la ropa que traes puesta, tenis o alguna función que te distinga.

¿Que opinas de estas 3 nuevas funciones?

Déjanos tus comentarios queremos leerte.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"

¡Muy pronto grandes beneficios para ti!

 

Powered by WordPress Popup