Colocar aquí el contenido para class "clear"
Quiero empezar a Ganar dinero
Colocar aquí el contenido para class "clear"

¡Como hacer tu teléfono Android mas rápido! | Te decimos como

¿Tu android va lento?

No todo en la vida es color de rosa, ¿recuerdas cuando recientemente habías comprado tu teléfono android e iba de maravilla?, no se tardaba en abrir aplicaciones y no se trababa, pero ahora todo ha cambiado, tu teléfono se ha vuelto lento, a veces tienes que reiniciarlo para que vuelva a ser rápido al menos 10 minutos e inclusive has pensando en comprar otro equipo con mejor rendimiento y mayor capacidad de almacenamiento. Puede que esa sea la solución comprarte otro equipo con mejores prestaciones, pero a veces no podemos hacerlo por cuestiones económicas, no te preocupes te vamos a decir paso como recuperar la velocidad de tu teléfono sin borrar ningún archivo multimedia ni comprar otra memoria SD.

Tu android como en los viejos tiempos…

El truco que te enseñaremos aparte de hacer tu teléfono mas rápido también te ayuda a disminuir el consumo de batería exagerado, así que presta atención y sigue paso a paso las instrucciones para que tu equipo vuelva abrir aplicaciones y ventanas de forma rápida y disminuir la velocidad de descarga de la batería de tu teléfono.

-Dirígete al menú en la opción de ajustes y una vez alli activa las Opciones de desarrollador

-Luego tendrás que buscar la opción: Información del dispositivo.

-El truco es el siguiente: debes pinchar siete veces de forma consecutiva en la opción Numero de compilación, de esta forma  se abrirá una nueva sección que dirá: Opciones de desarrollador en el menú principal de ajustes.

-Después deberás encontrar Dibujo en Opciones de desarrollador y tendrás que ponerlo a 0.5 (5x) o menos, e inclusive desactivar por completo las diferentes escalas de animaciones como: Escala animación ventana. Escala de animación transición, Escala de duración de animación.

Así que ya sabes este truco para recuperar la velocidad de tu Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colocar aquí el contenido para class "clear"
Colocar aquí el contenido para class "clear"
Copyright © 2013 Todocell Recargas electronicas. Todos los derechos reservados
Colocar aquí el contenido para class "clear"

Imagenes_Mesa de trabajo 1

Powered by WordPress Popup